Novedades Netflix agosto 2021: Valeria, World Trade Center y mucho más

Novedades Netflix agosto 2021: Valeria, World Trade Center y mucho más

A pocos días de que julio acabe, ya podemos conocer cuáles serán los estrenos de Netflix para el mes de agosto de 2021, un mes en el que la mayor parte de la población estará en período vacacional y en el cual podrá disfrutar de series como Valeria o World Trade Center en otras novedades para ver en la plataforma de streaming por excelencia.

Seguro que para muchos agosto es un mes en el que piensa que no habrá demasiados estrenos, pero está muy equivocado, pues podremos ver gran cantidad de nuevas temporadas de series como Valeria, o la llegada de una nueva temporada de Control Z, así que sigue leyendo y no te pierdas los estrenos de Netflix para agosto de 2021.

Aunque todos los meses traemos todas las novedades de Netflix, ya que es la plataformas más vista en nuestro país, tenemos otras muchas plataformas que traen nuevo contenido, además algunas de ellas con ofertas para atraer a nuevos clientes como la oferta de 6 meses de Starzplay por solo 1,99 euros al mes, así que te recomendamos que tras ver nuestro artículo te des una vuelta por el resto de plataformas.

Serán un total de 14 series que podremos disfrutar durante el mes de agosto ya que es el contenido más consumido, pero también podremos ver una gran cantidad de películas nuevas, pues podremos ver 20 películas además de algunos documentales muy interesantes que no debemos dejar de ver.

Series en Netflix para agosto de 2021

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones las series son el contenido más consumido y aclamado por los espectadores, además durante las vacaciones de agosto serán muchos los que tendrán tiempo para ver todas las nuevas series y temporadas de este mes tan caluroso.

  1. 1 de agosto: Masha y El Oso (T4).
  2. 4 de agosto: Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami (Miniserie) y Control Z (T2).
  3. 6 de agosto: Nueve emociones (T1) y Hit & Run (T1).
  4. 7 de agosto: Better Call Saul (T5).

  1. 9 de agosto: Shaman King (T1).
  2. 13 de agosto: El Reino vacío (T1), Fast and Furious: Espías a todo gas (T5), Por siempre jamás (T1) y Valeria (T2).
  3. 20 de agosto: Todo va a estar bien (T1) y La directora (T1).
  4. 25 de agosto: Post Mortem: Nadie muere en Skarnes (T1).

Películas en Netflix para agosto de 2021

Aunque nos gustan mucho las series, seguro que en tus vacaciones disfrutarás más de una vez de una sesión de cine, pues durante el caluroso mes de agosto podremos ver varias películas con las que el entretenimiento está asegurado.

  1. 1 de agosto: Contracorriente, Amores pendientes, Dí que sí, 44 gatos, El tiempo no espera, Sherlock Gnomes, Moon, World Trade Center y La posesión de Grace.
  2. 3 de agosto: Ijé: El viaje.
  3. 4 de agosto: Mudanza mortal.
  4. 6 de agosto: La nube.
  5. 9 de agosto: El instante más oscuro.

  1. 11 de agosto: Mi primer beso 3 y La diosa del asfalto.
  2. 12 de agosto: Monster Hunter: Leyendas del gremio.
  3. 20 de agosto: Sweet Girl.
  4. 27 de agosto: Él es así y Beckett.
  5. 16 de agosto: Os declaro marido y marido.

Documentales de Netflix para agosto de 2021

Agosto es será una gran mes para los documentales, pues podremos ver algunas de los más interesantes historias que nos dejarán con la boca bien abierta, los documentales de agosto en Netflix serán:

  1. 3 de agosto: Shiny Flakes: El cibernarco adolescente, Pray Away: Reza y dejarás de ser gay y Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados.
  2. 4 de agosto: Escuela para señoritas Al Rawabi y Del desguace a la gloria.

  1. 11 de agosto: Escuadrón pastelero.
  2. 15 de agosto: Breve historia de la Locura Atómica y Nazis en la CIA.

Este es el catálogo de estrenos y novedades que podremos ver durante el mes de agosto de 2021 en la plataforma Netflix, pues como podemos ver hay series, películas y documentales para todos los gustos con los que tendremos horas de entretenimiento aseguradas.

  • Ver Comentarios