Oferta: 6 meses de Starzplay por solo 1,99 euros al mes

Oferta: 6 meses de Starzplay por solo 1,99 euros al mes

Dentro del inmenso catálogo que tenemos disponible de servicios de streaming para ver series y películas encontramos Starzplay, una plataforma muy reciente que posee un catálogo muy amplio de series y películas originales, pues ha lanzado una oferta muy difícil de rechazar, ya que podremos disfrutar de la plataforma por solo 1,99 euros al mes durante 6 meses.

Aunque su precio ya es muy asequible, Starzplay ha decidido bajarlo aún más para atraer a nuevos suscriptores, pues solamente ellos podrán beneficiarse de esta promoción, es decir solamente podrán tener una suscripción de 1,99 euros durante 6 meses los nuevos suscriptores.

15 alternativas a Netflix más baratas o incluso gratis

Series y películas de éxito por 1,99 euros al mes

El catálogo de Starzplay no es muy grande, pero todo su contenido tiene mucha calidad, podemos disfrutar de gran contenido original creado por la misma plataforma, además de las mejores películas más taquilleras o las series que más fama han obtenido, todo ello por un precio de lo más atractivo, 1,99 euros al mes durante 6 meses.

Esta oferta tiene una validez de 6 meses, pero cuando los 6 meses acaben los suscriptores comenzarán a pagar 4,99 euros al mes, que es la cuota normal de la plataforma. Dentro de esta cuota podremos tener algunas ventajas como son:

  1. 4 pantallas simultáneas en dispositivos.
  2. Multidispositivo.
  3. El contenido puede ser descargado para verlo offline.
  4. Posee control parental.

A pesar de que las ventajas son muchas, esta promoción tiene algunas desventajas, como pueden ser:

  1. No cuenta con período de prueba gratis.
  2. Las apps poseen algunos fallos.
  3. No queda especificado, pero no es recomendable compartir la cuenta con nadie.

Dispositivos compatibles

Starzplay puede verse en distintos dispositivos además de que podremos iniciar sesión con diferentes métodos:

  1. Smart TV.
  2. PC y Mac.
  3. Chromecast.
  4. Apple TV.
  5. Móviles y tablets con Android 5 o superior.
  6. Móviles y tablets con iOS 12 o posterior.
  7. Televisores con Android TV.
  8. Navegadores como Edge, Chrome, Safari y Firefox.

Para iniciar sesión en Starzplay, podremos hacerlo de diferentes formas y en diferentes plataformas, al igual que ocurre con por ejemplo FlixOlé que podemos incluirlo en Prime Video, pero Starzplay tiene estas maneras de hacerlo:

  1. Prime Video Channels.
  2. Apple TV.
  3. Rakuten TV.
  4. Yoigo, Orange, MásMóvil, Vodafone y Guuk.

Para ver el catálogo de películas y series que posee Starzplay puedes visitar el artículo en el que te contamos qué es Starzplay, uno de los competidores de algunas plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o Filmin.

Web: Starzplay

Así pues si te gustan las series y películas originales y quieres ver contenido diferente, pero de gran calidad no debes dejar pasar la oferta de 6 meses de Starzplay por solo 1,99 euros la mes y así disfrutar de contenido de calidad.

  • Ver Comentarios