5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

Desde la llegada de WhatsApp Web a nuestros navegadores son muchos los desarrolladores que han creado interesantes extensiones que nos permiten obtener muchas más funciones y que son realmente útiles. Hoy te mostraremos las 5 mejores extensiones de Chrome o Firefox de WhatsApp Web.

En general, las extensiones de los navegadores hacen que podamos tener un gran abanico de posibilidades y así poder aumentar nuestra productividad o conseguir más funciones, como es el caso de estas extensiones para la versión web de la app líder de mensajería instantánea, WhatsApp.

WA Web Plus

Imagen - 5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

Comenzamos la lista con la extensión más famosa y más utilizada para WhatsApp Web, la extensión WA Web Plus nos permite obtener un sinfín de herramientas para aumentar mucho más todo lo que podemos hacer en WhatsApp. WA Web Plus nos aumenta funciones de privacidad y también añade funciones para usar WhatsApp Business desde nuestro ordenador.

Veamos por encima todo lo que podemos hacer con esta extensión, pues son muchos los trucos que os hemos ido contando en variadas ocasiones:

Opciones de Privacidad

  1. Desenfocar mensajes, nombres y fotos
  2. Escuchar audios sin que lo sepa el remitente
  3. Ver estado de manera privada
  4. Ocultar "escribiendo"
  5. Ocultar estado de conexión
  6. Restaurar mensajes borrados
  7. Poner contraseña

Opciones de Personalización

  1. Botón "me gusta" y reacciones
  2. Hablar con contactos sin guardar
  3. Carpetas de chat
  4. Pantalla completa
  5. Ver contactos en línea
  6. Notificaciones de contacto online
  7. Descargar estados

Como puedes ver, son muchas las funciones que tenemos disponibles con esta extensión, quizás sea la extensión más completa que existe para WhatsApp Web y con la que podemos hacer de todo.

descarga

Web Sender

Imagen - 5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

Web Sender es una extensión centrada en la creación de mensajes personalizados. Con Web Sender podremos crear mensajes para poder enviarlos más tarde, podremos añadir texto con formato de manera automática y mucho más.

Podremos enviar un mensaje a un contacto sin necesidad de tenerlo guardado en nuestra cuenta, podremos añadir archivos adjuntos a los mensajes, enviar mensajes de manera masiva escribiendo los números y programar el envío de mensajes.

Existe una versión de pago con la que podemos añadir muchas más funciones, y así poder personalizar más aún la experiencia con la que utilizamos WhatsApp Web, pues es una gran herramienta.

descarga

Privacy Extension For WhatsApp Web

Imagen - 5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

Su propio nombre lo indica, Privacy Extension For WhatsApp Web es una extensión que nos permite aumentar las opciones de privacidad que podemos tener en nuestra pestaña de WhatsApp.

Con esta extensión podremos crear un efecto de desenfoque que haga que todos los aspectos de nuestra pestaña de WhatsApp Web queden invisibles. De esta forma nadie podrá ver los mensajes o los contactos con los que hablamos si no toca nuestro ratón.

Una de las funciones más interesantes es la que nos permite descubrir uno a uno los mensajes si situamos el ratón sobre cada uno de ellos. Con esta opción podrás ocultar todo lo que hablas.

descarga

WA Toolkit

Imagen - 5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

Aquí traemos otra extensión que nos añade tres nuevas e interesantes opciones para hacer más potente nuestro WhatsApp Web, una de ellas es poder hablar con contactos que no tengamos guardado, solamente con su número.

Con WA Toolkit podremos recibir notificaciones de mensajes cuando estemos fuera de la pestaña de WhatsApp Web y así conocer cuando nos hablan a WhatsApp siempre y cuando estemos fuera de la pestaña correcta.

La última de las funciones que nos añade WA Toolkit es la posibilidad de ocultar nuestros últimos mensajes recibidos y así tener más privacidad a la hora de hablar.

descarga

Zapp

Imagen - 5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

Zapp, esta extensión de WhatsApp Web, está orientada en exclusiva a los audios de WhatsApp Web. Hace muy poco que en nuestros smartphones ya podemos aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp, pero por el momento en la versión web no es posible de manera nativa.

Con la extensión Zapp podremos aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp Web, al igual que lo hacemos en la versión para móviles. Pero esto no es todo, con Zapp también podremos bajar el volumen de los audios sin necesidad de tocar el volumen de nuestro ordenador.

descarga

Estas son las 5 mejores extensiones que podrás tener instaladas en tu navegador Chrome o Firefox. Con ellas conseguirás aumentar el número de funciones que puedes tener en WhatsApp Web y así poder ser mucho más productivo o tener algo más de privacidad.

  • Ver Comentarios