google-chrome-logo-1300x650

Google Chrome te recomendará un minijuego diario

Alejandro Fernández |

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados, aunque ahora podría ser más que eso ya que Google te recomendará un juego distinto cada día.

Para muchos usuarios es casi habitual consultar Google Chrome para conocer las últimas noticias, pero ahora irían un poco más allá y estaría probando la inclusión de un nuevo minijuego cada día en el buscador.

Puede sonar extraño que Google nos recomendase un minijuego, pero parece que será así, y es que esta recomendación se realizaría a través de una nueva tarjeta situada en la parte superior de artículos recomendados también llamada “Discover”. Esta novedad está siendo probada en la versión beta de Google Chrome y Chrome Canary.

Imagen - Google Chrome te recomendará un minijuego diario

Jugar con el buscador de Google no es algo extraño, ya que a través de diferentes “easter eggs” podíamos acceder a minijuegos concretos, los cuales no se renovarían en el tiempo.

Imagen - Google Chrome te recomendará un minijuego diario

Google prepararía un minijuego nuevo cada día, muy similar al que encontrábamos en los “easter egss”. Como decimos, esta es una función en pruebas la cual se encuentra en fase beta y no sabemos si llegaría a la versión final de navegador.

Estos minijuegos contarían con un funcionamiento similar al de los doodles, los cuales aparecen en el buscador durante la celebración de ciertas festividades.

La principal ventaja de estos minijuegos se encuentra en que se juega desde el propio navegador y no es necesario descargarse nada más.

Imagen - Google Chrome te recomendará un minijuego diario

En el caso de que lo hiciese, tampoco conocemos cuando se comenzaría a integrar estos nuevos minijuegos, aunque siempre podemos optar por hacer uso de la versión beta de Chrome o de Chrome Canary para disfrutar de los minijuegos de Google.

Como vemos, Google se está empezando a introducir en el mercado del entretenimiento con algunas de estas acciones, ya que el detonante de todo ello fue Google Stadia.

Cómo añadir tarjetas de crédito/débito a Chrome

¿Qué te parece la novedad? ¿Crees que llegará a la versión final del navegador?

Vía: 9To5Google

Ver Comentarios