Google lanza unos nuevos emojis minimalistas

Google lanza unos nuevos emojis minimalistas

Los más nostálgicos tendrán ahora a su disposición nuevos emojis minimalistas gracias a Google. La compañía ha decidido lanzar un variado paquete de emojis que los usuarios podrán utilizar en sus móviles e incluso en su PC, a continuación, te damos todos los detalles que debes saber.

Ya desde hace más de 20 años, los primeros teléfonos móviles incluían una serie de emojis en blanco y negro, adaptados en aquella época para los dispositivos disponibles. El paso del tiempo ha supuesto una importante evolución en los emojis, creciendo en calidad y en cantidad.

Ahora es normal encontrarse emojis de todo tipo, coloridos y de gran calidad, los últimos que llegarán son los que implementará Facebook y Messenger próximamente, aunque si quieres volver al pasado, los emojis minimalistas que acaba de lanzar Google te encantarán.

Lo que Google pretende con estos emojis es recuperar un poco el pasado, así es como los usuarios tendrán disponible un variado paquete de emojis en blanco y negro y que también pueden ponerse a color, lo que ofrece una amplia gama de emojis en diversas tonalidades.

Imagen - Google lanza unos nuevos emojis minimalistas

Están disponibles mediante una fuente descargable llamada Noto Emoji. Los emojis nuevos son versiones de hace muchos años que ahora han sido adaptados a la época actual, pero sin perder la esencia de sus orígenes, presentando un aspecto elegante, minimalista y clásico.

Entre algunos emojis que verás se encuentran los siguientes: notas musicales, gusano, trozo de pastel, tarta de cumpleaños, trompeta, cupcake, pimiento, pila, etc. La fuente cuenta con un total de 3.663 emojis con sus variantes en color y diseño.

Al estar disponibles como fuente para PCs, los emojis admiten formato (negrita, subrayado, etc.) como si fuera otra letra más de las que puedes elegir, por ejemplo, en el programa Word para escribir texto. Por cierto, que estos nuevos emojis son compatibles con Unicode.

Puedes descargar estos nuevos emojis de Google con un diseño minimalista y que recuerdan a años pasados para tu PC desde el enlace que te dejamos debajo, así podrás utilizarlos cuando quieras.

  1. Descarga emojis Noto Emoji

descarga

  • Ver Comentarios