Estos son los 137 nuevos emojis que llegan a Facebook y Messenger

Estos son los 137 nuevos emojis que llegan a Facebook y Messenger

Facebook y Messenger se están actualizando para incluir un listado de 137 nuevos emojis de variedad de temáticas, al mismo tiempo que aprovecha para incluir una actualización de los ya existentes, algo que los usuarios podrán comenzar a notar próximamente.

Concretamente, se menciona que los nuevos emojis comenzarán a estar disponibles en las próximas semanas y meses, probablemente antes de que comience el verano ya los tengamos entre nosotros, aunque no hay fecha concreta confirmada para que eso ocurra.

Hay un mix de todo, emojis de personas dándose la mano, algunos gestos de caras y también de manos, emojis de personas, objetos varios, comida y algunos más, aparte de algunos cambios en emojis que ya estaban presentes, es decir, que se cambian por unos nuevos.

Imagen - Facebook y Messenger añaden 137 emojis

Vamos a ver el listado de todos los emojis que llegan a Facebook y la app Facebook Messenger:

  1. Caras: cara derretida, con los ojos abiertos y la mano en la boca, con las manos en los ojos y un ojo asomando, saludo militar, cara con línea de puntos, cara a punto de llorar con lágrimas y cara con la boca en diagonal.
  2. Gestos en las manos: dar la mano, mano hacia abajo, mano hacia arriba, mano indicando dinero, mano apuntando hacia delante, dos manos haciendo el símbolo corazón y apretón de manos en distintos tonos de piel.
  3. Otros: persona de género neutro con corona, persona y hombre embarazado, labio mordido, troll, coral, nenúfar, nido vacío, nido con huevos, judías, vaso derramando agua, columpio, vial vacío, rueda de bicicleta, flotador, mano, bola de discoteca, batería baja, muleta, radiografía, burbuja, identificación y signo igual.

Muchos de los emojis mostrados te sonarán porque también forma parte de la lista de emojis que llegaron con iOS 15.4, y es que las plataformas los comparten prácticamente todos, a excepción del diseño, que es distinto según la aplicación y el sistema operativo.

Para tener estos nuevos 137 emojis, en algún momento próximo habrá una actualización de la app de Facebook y Messenger para móviles, ahí será el momento en el que el listado disponible de emojis aumentará con la inclusión de todas estas novedades mostradas.

Vía: Emojipedia

  • Ver Comentarios