Google permite ver el Samsung Galaxy S21 en 3D AR

Google permite ver el Samsung Galaxy S21 en 3D AR

Google continúa sorprendiéndonos con su realidad aumentada. Si hasta ahora nos había permitido ver un buen número de animales en 3D, ahora ha dado un paso más y nos permite llevar virtualmente el nuevo Samsung Galaxy S21 a cualquier lugar de nuestra casa gracias a su tecnología 3D AR.

Los más forofos de los smartphones podrán gozar del flamante nuevo modelo de Samsung en 3D. Para aquellos que no podáis esperar a tener el Samsung Galaxy S21 en vuestras manos, esta función de Google os puede servir como un primer contacto con el móvil.

Lo cierto es que la tecnología 3D AR de Google está cada vez más desarrollada y nos permite pasar muy buenos ratos. Hasta ahora se había centrado sobre todo en simpáticos animales. Aquí te contamos lo que tienes que hacer para ver animales 3D con la cámara del móvil.

Pero si ya has rastreado la variada fauna 3D de Google y lo que quieres es llevar el Galaxy S21 de paseo por las diferentes estancias de tu casa, realmente es muy sencillo conseguirlo.

  1. Simplemente tienes que buscar en Google Samsung Galaxy S21. Justo debajo de la página de Samsung, verás un icono en el que pone Ver en 3D. Pulsa en él y te adentrarás en un nuevo mundo.

Imagen - Google permite ver el Samsung Galaxy S21 en 3D AR

  1. Accederás a una pantalla en la que aparece el smartphone en 3D. En la parte inferior existe la opción Ver en tu espacio. Haz clic en ella y el Galaxy S21 se moverá, gracias a la cámara de tu móvil, por en espacio en que estés.

Imagen - Google permite ver el Samsung Galaxy S21 en 3D AR

  1. Podrás sacar vídeos y hacer fotos al espacio, acompañado por tu Galaxy S21 en realidad aumentada. Si quieres saber qué tal quedaría en tu mesilla de noche, es una buena manera de comprobarlo.

La tecnología de Google de realidad aumentada tiene un gran potencial tanto para el entretenimiento de los usuarios como para la publicidad. Poder ver el ver el Samsung Galaxy S21 en 3D AR es buen ejemplo de ello.

  • Ver Comentarios