Honor Band 5 ya está disponible en España por 30 euros

Por Izan González |

Las pulseras cuantificadoras con dosis de funciones inteligentes ya forman parte del día a día de millones de personas. Si vives en España y aún no te has decidido por una hoy hemos conocido que llega a nuestro país la Honor Band 5.

Honor es la marca con el ADN juvenil por excelencia. El diseño de sus smartphones y wearables rompen con la sobriedad de su marca hermana Huawei sin olvidarse del buen.

Honor Band 4, la pulsera fitness con pantalla AMOLED a color y apta para nadar

Honor Band 5, ficha técnica

Este tipo de smartband se centra en las funciones de cuantificación deportiva y en algunos añadidos interesantes para el día a día. Vamos a ver qué hardware ha elegido Honor para la Band 5.

  1. Pantalla: AMOLED de 0,95 pulgadas a color 240 x 120 píxeles (282 ppi).
  2. Conectividad: Bluetooth.
  3. Puertos y sensores: Sensor cardíaco Huawei TruSeen 3.0.
  4. Batería: Hasta 14 días de uso.
  5. Precio: 30 euros.

Imagen - Honor Band 5 ya está disponible en España por 30 euros

Monitor de ejercicios y sueño

La Honor Band 5 quiere también acompañarte en tus ejercicios de natación. Cuenta con resistencia hasta una profundidad de 50 metros mientras mide y registra la velocidad, la distancia, los intervalos, las calorías quemadas y calcula el índice SWOLF.

También tiene soporte para otros deportes como correr, andar, ciclismo, entrenamiento libre, cinta elíptica o máquina de remo.

Para hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca incorpora la tecnología Huawei TruSeen 3.0 para una monitorización continua y precisa. Avisará si nuestras pulsaciones exceden el límite preestablecido y hará un seguimiento pormenorizado de la calidad de sueño a diario.

Las funciones inteligentes de la Honor Band 5

Como buena smartband inteligente tenemos funciones completas de notificaciones de correo electrónico, mensajes de texto, llamadas y notificaciones varias como WhatsApp, Telegram, Facebook o Twitter.

Imagen - Honor Band 5 ya está disponible en España por 30 euros

Además, podremos utilizar la Honor Band 5 como mando a distancia de la cámara de fotos del smartphone (tanto la delantera como la trasera) e incorpora un localizador del teléfono que lo hará vibrar cuando la utilicemos.

Honor Band 5, precio y disponibilidad

Como la competencia en este segmento es feroz con actores tan importantes como la Xiaomi Mi Band 4, Honor ha decidido poner una etiqueta de 30 euros.

Además, ya está disponible para la compra en España en los tres colores: Classic Navy Blue, Meteorite Black y Dahlia Pink. Una pulsera cuantificadora con cierta inteligencia como la Honor Band 5 competirá en una gama de entrada decisiva.

Compra: Honor Band 5 (Amazon)

Honor 20S y Play 3 son oficiales: conoce todos los detalles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.