Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España: precio y disponibilidad

La pulsera fitness Xiaomi Mi Smart Band 4 llega de forma oficial a España, y se ha anunciado el precio y la disponibilidad en nuestro país. Añade una pantalla a color más grande y su resistencia al agua de hasta 50 metros la hace una buena opción para la natación.

Ayer mismo se presentó la Xiaomi Mi Smart Band 4, y hoy ya sabemos el precio y la fecha de disponibilidad en España, una muestra de que la firma china cada vez da más importancia a los mercados occidentales. No es de extrañar, porque sus económicas pulseras fitness son muy populares aquí.

La Xiaomi Mi Band 4 sigue ganando funciones, lo que no sabemos si afectará a la autonomía. Tenemos una pantalla de AMOLED de 0,95 pulgadas en color, que mejorará la visualización, pero tendrá un mayor consumo de energía. De todas formas, el fabricante habla de 20 días de uso con una sola carga, una cifra muy buena.

Imagen - Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Smart Band 4, ficha técnica

Las pulseras cuantificadoras son dispositivos sencillos, pero que con el paso del tiempo han ido ganando más y más funciones. Echemos vistazo a los especificaciones de la Xiaomi Mi Smart Band 4:

  1. Pantalla: 0,95 pulgadas AMOLED (240 x 120 píxeles) en color.
  2. Control actividad: caminar, deportes (running, ciclismo, pesas...), natación y sueño.
  3. Notificaciones: llamadas, mensajes y apps.
  4. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  5. Batería: 135 mAh (20 días de autonomía).
  6. Resistencia: sumergible 50 metros bajo el agua.
  7. Sensores: acelerómetro y sensor cardíaco.

El diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 4 conserva las tradicionales pulseras de goma intercambiables, disponibles en distintos colores. De todas formas, no es complicado encontrar muchas otras correas alternativas en el mercado, de materiales diversos.

Además, la pulsera ofrece resistencia al agua y polvo (certificación IP68), algo necesario a día de hoy, de cara a usarla en la natación. Ahora la app de Mi Fit dará estadísticas detalladas de las sesiones de nado, para llevar un control más preciso.

Imagen - Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España: precio y disponibilidad

Mi Smart Band 4, precio y disponibilidad en España

La Xiaomi Mi Smart Band 4 se pondrá a la venta en España desde el 26 de junio, a un precio de 34,99 euros, tanto en tiendas físicas como online. Se venderá en 5 colores: negro, granate, azul marino, rosa pálido y naranja, correspondientes a la correa, pues la parte central del cuantificador es extraíble y siempre en color negro.

Si quieres renovar tu pulsera fitness o comprar la primera, la Xiaomi Mi Smart Band 4 es una opción atractiva. Su precio en España resulta competitivo, si bien a día de hoy tiene rivales duros como la Samsung Galaxy Fit e o la Honor Band 4 Running que compiten en su segmento.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi Smart Band 4? ¿Crees que a este precio tendrá éxito en España?

  • Ver Comentarios