Huawei P40 filtrado: precios y ediciones

Huawei P40 filtrado: precios y ediciones

Ya llevamos meses recibiendo informaciones y filtraciones de lo que será el nuevo Huawei P40 y todas sus variantes. Está claro que el próximo 26 de marzo saldremos de dudas de como van a ser, pero ahora tenemos una nueva filtración y puede que sorprenda a más de uno. Gracias a esta filtración sabemos precios y ediciones, además de su diseño.

La familia P de Huawei es de esos terminales que todo el mundo espera año tras año, porque siempre se colocan ente los mejores sobre todo en el apartado de cámara, donde junto a Leica sorprenden en cada edición de este smartphone.

Como ya te hemos contado líneas más arriba, la presentación de los nuevos Huawei P40 será el próximo 26 de marzo en París, tal y como confirmó hace unos días el CEO de la marca Richard Yu.

Y como quedan pocos días, desde la marca han hecho llegar un primer avance de lo que va a ser el terminal y su presentación a modo de póster promocional, del que se han hecho eco las redes. Dicho póster no deja ver prácticamente nada del teléfono, aunque deja un hashtag bastante significativo como es #VisionaryPhotography, lo que nos hace sospechar que van a dar un paso más en lo que a la fotografía se refiere.

Imagen - Huawei P40: precios y ediciones

Precios y nuevas versiones

Como suele ocurrir con este tipo de terminales, las filtraciones están a la orden del día y del Huawei P40 tenemos una a modo de otro póster promocional, donde vemos distintas ediciones especiales.

Las ediciones que vemos en ese póster son P40 Dragon Edititon, Gundam Edititon, bilibili Joint Edition, Aerospace (General) Edition y Dragon King Edition, todas estas ediciones tienen una parte trasera personalizada y distintiva a todas las demás.

Imagen - Huawei P40: precios y ediciones

Gracias a este póster también conocemos los precios de varias versiones normales del Huawei P40 como son:

  1. Huawei P40 8 GB + 128 GB: 999 euros (7.887 yuanes).
  2. Huawei P40 8 GB + 256 GB: 1.099 euros (8.677 yuanes).
  3. Huawei P40 8 GB + 512 GB: 1.249 euros (9.861 yuanes).

Si estos precios se cumplen, el rumor que circulaba hace varias semanas por el cual Huawei bajaría los precios de su nuevo buque insignia como medida por no tener los servicios de Google, parece que no tiene cabida.

Ya sabéis que Huawei no puede contar actualmente con las apps de Google por el conflicto que mantiene con las autoridades estadounidenses, que forzó a los de Mountain View y otras empresas norteamericanas a no seguir colaborando con el gigante asiático.

Aunque hace unas semanas parecía que este conflicto llegaba a su fin y Huawei podría recuperar su derecho a volver a usar las Google Apps, lo cierto es que pasa el tiempo y sigue sin tener esta posibilidad y, ahora ya no se atisba cuando podría ser el momento en que esto se solucione,

Todo lo que hemos conocido del P40 no se queda ahí puesto que Huawei también va a lanzar una versión aeroespacial, más por tema de marketing hacia los medios que por ventas reales, que costará la friolera de 12.499 euros. Una cantidad desorbitada, pero que hará las delicias de todos los que nos dedicamos a este mundo, puesto que estaremos deseando ver como es.

Imagen - Huawei P40: precios y ediciones

Lo que si parece claro es que todos estos acabados de los que te estamos hablando, únicamente llegarán al mercado de China, aunque tal vez Huawei nos pudiera sorprender y lanzarlos también a nivel global o europeo.

Habrá que esperar al próximo 26 de marzo para conocer de manera ya oficial tanto el diseño, como especificaciones, como el precio de los nuevos Huawei P40 y 40 Pro.

  • Ver Comentarios