Huawei Watch GT 2 Porsche Design, un reloj con cuerpo de titanio y cristal de zafiro

Huawei Watch GT 2 Porsche Design, un reloj con cuerpo de titanio y cristal de zafiro

Huawei Watch GT 2 Porsche Design es la nueva versión exclusiva de este reloj del fabricante, llega con un diseño acorde con su nombre ya que utiliza materiales muy premium porque tiene un cuerpo de titanio anticorrosivo y hace uso de cristal de zafiro para la pantalla del dispositivo.

Realmente, esta versión “Porsche Design” no dista mucho del Watch GT 2 estándar, las principales diferencias se encuentran en los materiales escogidos para el diseño, mencionar también que el fondo es de cerámica y la correa es de metal, algo que le debería otorgar más comodidad.

Por dentro es prácticamente el mismo gadget. En el sistema hay alguna diferencia, por ejemplo, al iniciar el reloj aparecerá el logo de “Porsche Design”, así se da a entender que se trata de la versión exclusiva de este reloj, por lo demás estamos ante un Watch GT 2. Estas son sus características más técnicas:

Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles con cristal zafiro.
Procesador Kirin A1.
Almacenamiento 4 GB.
Conectividad Bluetooth 5.1 y GPS.
Sensores acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca con TruSeen 4.0, sensor luz ambiental y barómetro.
Batería hasta 14 días.
Sistema operativo LiteOS.
Resistencia 5 atmósferas.
Dimensiones y peso 46,7 x 46,7 x 11,4 mm y 52 gramos.

Imagen - Huawei Watch GT 2 Porsche Design: características y precio

Cabe destacar que solo habrá una versión del Watch GT 2 Porsche Design, a diferencia del Watch GT 2 que está disponible en dos tamaños. Como podrás ver, las especificaciones son exactamente las mismas y prácticamente no hay cambios en este sentido.

Sigue ofreciendo la misma conectividad, la resistencia al agua hasta 5 atmósferas y multitud de modos de entrenamiento, en este caso más de 100 posibilidades. Su batería tiene una autonomía de hasta 14 días, aunque su duración depende y mucho del uso.

Con un uso más intensivo con GPS, la duración baja bastante. Por lo demás, tenemos monitorización 24/7 de la saturación de oxígeno en sangre, un parámetro que cada vez más relojes tienen y que tiene mucha importancia en la detección de coronavirus.

Teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT 2 Porsche Design es un reloj más premium, su precio también es más elevado, así que debes tener en cuenta este detalle.

  • Ver Comentarios