Huawei Watch GT 2 Pro se filtra: tendrá más de 100 modos de ejercicios y gran autonomía

Huawei Watch GT 2 Pro se filtra: tendrá más de 100 modos de ejercicios y gran autonomía

Jonay Estévez |

Huawei estaría trabajando ya en el Watch GT 2 Pro, un nuevo reloj inteligente que tendrá detalles muy atractivos, como la presencia de más 100 modos de ejercicio, aunque posiblemente la gran autonomía será una de las grandes bazas de este smartwatch.

No se trataría de un producto totalmente nuevo o de una renovación completa de la anterior gama, sino que sería un Watch GT 2 con algunas mejoras importantes, así que podríamos calificar a este Watch GT 2 Pro como una versión “vitaminada” más potente.

El detalle más sorprendente del Huawei Watch GT 2 Pro desvela que su batería dará una autonomía de hasta 2 semanas, suponemos que con un uso básico y sencillo ya que con la utilización de los distintos sensores seguramente ese tiempo se reduzca notablemente.

En este sentido debes saber que la filtración habla de que el Huawei Watch GT 2 Pro contará además con carga inalámbrica para que pueda cargarse en cualquier base de carga y también incluso con tecnología de carga inversa para que llenes su batería con un teléfono.

Imagen - Huawei Watch GT 2 Pro filtrado: descubre como será

No se sabe nada de la capacidad de la batería de ambos relojes, porque sí, vendrá en dos versiones de diseño, no así de tamaño como ya ofrece el Watch GT 2. En concreto, encontraríamos un Watch GT 2 Pro con estilo Classic y otro más deportivo denominado “Sport”.

No faltaría la resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, más de 100 modos de ejercicio con los que medir distintas variables para tenerlas bien controladas e incluso hasta un seguimiento del SpO2 en sangre, un parámetro especialmente importante ahora en estos tiempos.

En cuanto al diseño nos encontramos un reloj circular con dos controles giratorios en la parte derecha para seguramente navegar por la interfaz del reloj. El Huawei Watch GT 2 Pro hará uso de una línea más sencilla acorde con los primeros que lanzó la compañía, lo único que falta por saber son algunos detalles más de RAM, pantalla y demás, aparte de la disponibilidad y precio.

Samsung Galaxy Watch 3: especificaciones técnicas

Vía: GSMArena

Ver Comentarios