Honor Magic Watch 2: hasta 14 días de batería en un smartwatch deportivo

Honor Magic Watch 2: hasta 14 días de batería en un smartwatch deportivo

Jonay Estévez |

Honor ya tiene en su catálogo un nuevo smartwatch. Es el Honor Magic Watch 2, un reloj inteligente diseñado para el deporte o para llevarlo a diario y que ofrece una autonomía de hasta 14 días, aunque dispone de otra serie de parámetros igualmente destacados.

Este nuevo reloj ofrece un diseño refinado y elegante y se ha presentado junto con los nuevos Honor Magic Earbuds. Está fabricado en aluminio inoxidable de tipo 316L, un material que le otorga al reloj una ligereza destacada y una alta resistencia a los arañazos, caídas y otro tipo de incidentes que pueda sufrir.

Dichas características hacen del Honor Magic Watch 2 un reloj también ideal para hacer deporte, no solo por las posibilidades anteriores, sino porque dispone de una serie de características enfocadas para cualquier deporte que te detallaremos un poco más adelante.

Imagen - Honor Magic Watch 2: especificaciones y precio

Vamos ahora a detallarte las características técnicas del Honor Magic Watch 2, son las siguientes:

  1. Pantalla: AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.
  2. Procesador: Kirin A1.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Batería: 14 días de autonomía.
  6. Resistencia al agua: 15 atmósferas.
  7. Conectividad: Bluetooth.

Su pantalla AMOLED de menos de 2 pulgadas de tamaño dispone de la tecnología Always On, es decir, es una pantalla que ofrece una serie de parámetros concretos al girar la muñeca mientras el resto del display está prácticamente apagado, lo que le permite ahorrar batería.

Como ya comentamos, es un reloj perfecto para hacer deporte, no solo por su diseño resistente, sino porque dispone de hasta 15 modos de acondicionamiento físico (ciclismo, natación, cinta, senderismo, montaña, triatlón, etc.).

En el caso del modo de carrera, el Honor Magic Watch 2 incluye una aplicación propia que trae hasta 13 cursos que irán ofreciendo un entrenamiento y te ayudarán a seguir mejorando en este aspecto, mostrándose además en pantalla la medición de distintos parámetros.

Dispone de distintos sensores, por ejemplo, el que mide la frecuencia cardíaca cuando te encuentras realizando cualquier actividad como podría ser la natación, midiendo con gran precisión este parámetro y ofreciéndote métricas que pueden serte útiles.

Imagen - Honor Magic Watch 2: especificaciones y precio

Por supuesto, el reloj también es capaz de medir el sueño y toda la información que recoge se puede luego visualizar en la aplicación móvil, desde donde puedes ver todos los parámetros y realizar otro tipo de tareas, como la de bajar tu estrés mediante ejercicios.

Gracias a su almacenamiento de 4 GB, podrás almacenar música para escucharla sin conexión, aunque el espacio dedicado para esto es solo de 2 GB. Además, podrás conectar el reloj a los auriculares Honor Sport Pro para escuchar tu música favorita.

Otra cosa que puedes hacer con el Honor Magic Watch 2 es responder a llamadas de tu teléfono Honor fácilmente gracias al altavoz y micrófono que incorpora el smartwatch, de esta forma no tendrás que sacar el móvil del bolsillo o bolso para esta tarea.

Aparte de todo lo anterior, con el reloj podrás realizar otro tipo de cosas tan básicas como consultar el tiempo, configurar alarmas, personalizar esferas, etc. Debes saber que el Honor Magic Watch 2 tiene un precio de 199,90 €, aunque todavía no se puede comprar.

Amazfit Bip S, el smartwatch económico de Xiaomi con 40 días de autonomía

Ver Comentarios