HyperX Cloud Alpha Wireless: 300 horas de autonomía en unos auriculares gaming con DTS

HyperX Cloud Alpha Wireless: 300 horas de autonomía en unos auriculares gaming con DTS

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Wireless destacan especialmente entre los auriculares gaming inalámbricos gracias a su sorprendente batería de hasta 300 horas de autonomía. Hablamos de unos auriculares o headset de gama alta, con micrófono integrado para las partidas online, que se puede desacoplar.

A nivel sonoro destacan por sus drivers dinámicos de 50 mm, optimizados por HyperX para que los Cloud Alpha Wireless sean ligeros manteniendo la calidad de la versión con cable. También incluyen la denominada Dual Chamber Technology, es decir, un diseño con doble cámara acústica para el sonido.

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Wireless están optimizados para DTS Headphone:X, un formato posicional similar a Dolby Atmos capaz de recrear sonido 360º mediante en unos auriculares. Realmente, esto sistemas de audio 3D no exigen hardware dedicado, pero la optimización es un extra positivo.

Imagen - HyperX Cloud Alpha Wireless: especificaciones y precio

La gran autonomía se logra al prescindir de conectividad Bluetooth, los HyperX Cloud Alpha Wireless se conectan al PC con frecuencias de 2,4 GHz gracias al dongle USB 2.0 que viene incluido.

Esto permite una distancia de funcionamiento de hasta 20 metros, y mantiene una elevada calidad de transmisión de 48 kHz a 24 bits. Eso sí, de este modo se limita la compatibilidad al PC, sin posibilidad de usarlos en consolas.

A nivel de acabados los HyperX Cloud Alpha Wireless tienen una estructura de aluminio, acolchados en espuma viscoelástica y almohadillas recubiertas de cuero sintético. La carga se realiza mediante USB C y tarda 4,5 horas en llegar al 100%, así que no es especialmente rápida.

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Wireless se venderán desde febrero de 2022 por 199,99 euros, un precio elevado pero no infrecuente en los auriculares gaming de gama premium.

Los Cloud Alpha Wireless se unen al resto de la gama de PCs gaming de HP OMEN, pues recordemos que el fabricante de periféricos pasó de las manos de Kingston a HP en febrero de 2021.

Los nuevos HyperX Cloud Alpha Wireless nos permitirán olvidarnos de cargar los auriculares, no son sorprendentes a nivel de funciones, pero sí resultarán muy cómodos a la hora de disfrutar de los juegos de PC sin interrupciones.

  • Ver Comentarios