¿Montando un PC gaming? Estas son las torres y monitores HP OMEN del CES 2022

¿Montando un PC gaming? Estas son las torres y monitores HP OMEN del CES 2022

HP anuncia nuevos sobremesas y monitores gaming para 2022, se trata de los HP OMEN que se hacen presente durante el CES 2022. Esta serie está diseñada para ofrecer una experiencia de juego superior, en la que el jugador tendrá la oportunidad de montar su propio PC gaming de acuerdo a las exigencias y su ritmo de juego.

La serie está compuesta por tres ordenadores y un nuevo monitor gaming, se trata del OMEN 4k de 27 pulgadas, ideal para que puedas disfrutar de partidas más inmersivas, con una mejor calidad de imagen y con el rendimiento en color y calidad de actualización que cualquiera pueda desear para una partida.

HP OMEN 45L

Imagen - HP OMEN: sobremesas y monitores gaming para 2022

El HP OMEN 45L es un ordenador de sobremesa que posee un sistema de refrigeración de la CPU denominada OMEN Cryo Chamber, se encuentra ubicado hasta 43 milímetros por encima del interior de la torre principal y posee un refrigerador líquido AiO de 360 milímetros, consiguiendo temperaturas de la CPU hasta 6 grados más bajas.

El rendimiento de este PC reposa sobre los procesadores Intel Core i9-12900K de 12 generación o el AMD Ryzen 9 5900X de 8 núcleos. En cuanto a gráficos, este ordenador posee una GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 con 24 GB de memoria GDDR6X o una AMD Radeon RX 6700 XT con la nueva tecnología Infinity Cache. El sistema operativo incluido es Windows 11.

En cuanto a la energía, este ordenador posee una fuente de alimentación ATX Cooler Master 80 PLUS Gold de hasta 800 W para mantener los juegos en funcionamiento y el ciclo RGB.

Este modelo de PC es uno de los más fáciles de actualizar, ya que cuenta con paneles frontales y laterales accesibles sin herramientas y con cerraduras de cubierta lateral para mantener los paneles seguros.

Encontrarás en este PC el OMEN Gaming Hub preinstalado para sacar provecho a las mejores funciones disponibles como Undervolting, Modo de Rendimiento, Network Booster y System Vitals, lo que permite disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.

HP OMEN 25L

Imagen - HP OMEN: sobremesas y monitores gaming para 2022

Así también, se suma a la variedad de ordenadores gaming de HP el modelo OMEN 25L Desktop, una torre que se ha rediseñado completamente que puede actualizarse sin herramientas, todo ello en un diseño sencillo y elegante.

Posee iluminación RGB a través del OMEN Gaming Hub. Además, en esta nueva versión la temperatura ha mejorado, gracias a la incorporación de un ventilador frontal de 120 milímetros.

Los gráficos son responsabilidad de la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 o la AMD Radeon RX 6700 XT. En cuanto al rendimiento, vemos que este ordenador cuenta con el procesador Intel Core i7 de 12 generación o AMD Ryzen 6.

Sus capacidades de actualización DIY admiten una placa base Micro ATX estándar del sector, dos ranuras M.2 PCIeGen SSD y una bandeja de almacenamiento
2.5/3.5, además de tres ubicaciones para ventiladores, cuatro ranuras DIMM de memoria DDR4 y una fuente de alimentación ATX de hasta 155 m.

Victus by HP 15L Desktop

Imagen - HP OMEN: sobremesas y monitores gaming para 2022

Así también llega un nuevo sobremesa y se trata del Victus by HP 15L Desktop, diseñado especialmente para el gaming y posee un diseño compacto con dos opciones de color en plata y blanco cerámico, además incluye el logotipo RGB personalizable "infinity mirror".

Su capacidad de gráficos está garantizada por la GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT. En cuanto al rendimiento, incluye los nuevos procesadores Intel Core i7 de 12 generación o AMD Ryzen 7 de la serie 5000G6, todo ello acompañado por hasta 32 GB de RAM DDR4.

Monitor OMEN 27u 4K para gaming

Imagen - HP OMEN: sobremesas y monitores gaming para 2022

Finalmente, se añade a estos anuncios el monitor gaming OMEN 27u 4K, que sería el primer HDMI 2.1 de OMEN con tecnología plug-and-play para consolas de nueva generación.

Incluye la tecnología AMD FreeSync Premium Pro que ofrece una baja latencia con amplios rangos de frecuencia de actualización adaptativa. Así también ofrece 450 nits de brillo y color real de 8 bits para ver los juegos tal y como los desarrolladores los concibieron.

Es compatible con los juegos exclusivos de PS5 y Xbox Series X, gracias a la a su tecnología 4K y su tasa de actualización de 120 Hz, así como la compatibilidad con VESA Display HDR 400. La Nintendo Switch también es compatible con sus especificaciones de máxima resolución.

Así también, vemos que este monitor posee su propia iluminación ARGB en forma de diamante de OMEN en la parte trasera, para añadir un ambiente de juego a cualquier configuración, así como la incorporación de animaciones y temas personalizables que pueden sincronizar todo su ecosistema a través de OMEN Light Studio.

Disponibilidad y precios

El PC de sobremesa OMEN by HP 45L tiene un precio desde 2.499 euros y estará disponible desde el 5 de enero a través de HP.com. El PC HP OMEN by HP 25L estará a a la venta a partir de la primavera, aunque de momento no se conocen los precios oficiales.

El PC de sobremesa Victus by HP 15L llegará a España en febrero aunque de momento no se tiene precio oficial. El monitor HP OMEN by HP 27u 4K tiene un precio de 749 euros y estará en el mercado a partir de la primavera.

  • Ver Comentarios