Instagram Stories ya tiene un nuevo diseño en PC

Instagram Stories ya tiene un nuevo diseño en PC

Instagram Stories para PC tiene ahora un nuevo diseño, por lo que si accedes vía web a esta red social, te encontrarás con que la visualización de las Stories de las personas es distinta. Aún así es probable que todavía no te haya actualizado y veas el aspecto antiguo, algo que puede ocurrir.

Parece que los responsables de Instagram están poniendo cada vez más atención a la web de Instagram, muchas personas acceden a su perfil de esta forma porque cuando estén delante del PC es más cómodo que estar consultando el móvil, aunque sí que ofrece ciertas limitaciones.

El nuevo diseño es una vista carrusel, tal y como ya se había filtrado, para que vayas pasando las Instagram Stories de una manera más visual, aunque cuando pasen unos segundos la historia pasará automáticamente a la siguiente, aunque hay una particularidad.

Imagen - Instagram Stories ya tiene un nuevo diseño en PC

En PC puedes ver una vista previa de la anterior y siguiente historia, aunque hasta que no pases a verla no la verás al completo. La que ves ahora mismo aparece con un tamaño más grande, mientras que las otras, tanto las que has visto como las que te faltan son más pequeñas.

Además, podrás pausar y silenciar las Stories que estés viendo, algo que puedes hacer también en el móvil, pero en el caso de querer hacer pausa, tienes que dejar la pantalla presionada, aquí no porque solo tendría que pulsar en el botón pausa.

Pocas novedades más encontrarás en Instagram para PC, esta más bien es una vía de consulta de tu perfil y para curiosear el resto de perfiles, si quieres subir nuevo contenido, ya sea una foto, un vídeo, una Story con stickers, eso tendrás que hacerlo desde la app para móviles.

En caso de que no veas el nuevo diseño de Instagram para PC, no debes preocuparte, es una novedad que está llegando poco a poco y no deberías tardar mucho en verla, así que entra durante estos próximos días para comprobar que efectivamente ya lo tienes activo.

Vía: 9To5Mac

  • Ver Comentarios