Apple lanza iOS 14.0.1 con novedades y correcciones

Apple lanza iOS 14.0.1 con novedades y correcciones

La actualización perfecta no existe y buena prueba de ello puede ser iOS 14 que ahora lanza una actualización iOS 14.0.1 para corregir esos fallos y bugs, pero también para aprovechar y lanzar novedades.

En las últimas horas, el tema de la personalización de iOS 14 y los widgets, a más de uno se le ha ido de las manos, de hecho, YouTube está infectado de vídeos de ese tipo, e incluso gente que ha puesto a la venta sus packs de personalización y ha recaudado varios miles de dólares.

En la nueva actualización se ha corregido precisamente los pequeños errores de los widgets de la pantalla de inicio de iPhone con iOS 14, como por ejemplo, el widget de Apple News que causaba la aparición de imágenes sin sentido.

Otro problema que se resuelve con iOS 14.0.1 es la configuración predeterminada del navegador cuando se reiniciaba el iPhone o el iPad. Al reiniciar el dispositivo, navegador cambiaba y no aparecía el predeterminado.

Esos fallos relacionados con el WiFi también están resueltos en esta nueva actualización, ya que al salir iOS 14 muchísimos usuarios notaron fallos a la hora de conectarse a la red WiFi de su casa. A su vez, el uso de algunas app de servicios de correo electrónico daban fallos, ahora ya está corregido.

En el caso de tener un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, existía un fallo muy molesto al abrir la cámara. Ahora queda solucionado y la vista previa de la cámara vuelve a ser normal.

La actualización de Apple iOS 14.0.1 está comenzando hoy, así que muy posiblemente llegue a nuestro iPhone en las próxima horas o días.

Lo cierto es que la actualización de iOS 14.0.1 no es la única, ya que Apple también ha lanzado actualizaciones en sus otros sistemas como son iPadOS 14.0.1, watchOS 7.0.1, macOS Catalina 10.15.7 y tvOS 14.0.1.

  • Ver Comentarios