iPhone 9 llegaría a finales del próximo mes

iPhone 9 llegaría a finales del próximo mes

Los rumores apuntan a que el próximo 31 de marzo, Apple haría una presentación oficial del iPhone 9. Esta información la corrobora la fuente de esta noticia, donde especifica qué pasará durante esa semana, incluso sabemos qué día saldría a la venta el iPhone 9.

El 9 fue un número que Apple se saltó, ya que pasó del 8 al X y ahora ya vamos por el iPhone 11. Se sabe que el iPhone 9 sería un rediseño del famoso SE que tanto gustó en su día.

La información que emana de la fuente de esta noticia afirma que el nuevo iPhone 9 estaría a la venta la primera semana de abril, tras una intensa semana que cerraría marzo, no solo con la presentación del móvil, sino con el lanzamiento de las nuevas actualizaciones de sus softwares y alguna que otra cosita más.

El martes 31 de marzo, habría una conferencia de prensa, y ahí veríamos al sucesor del iPhone SE. Un móvil pequeño (4,7 pulgadas), con diseño clásico (muy similar al iPhone 8), pero toda la tecnología actual de Apple en su interior.

Si hacemos un ejercicio de memoria, en 2019, fue el 25 de marzo cuando Apple lanzó al mundo sus servicios de Apple TV+, Apple Card, Apple Arcade y Apple News+. Así que no es de extrañar, que usen una fecha similar para un lanzamiento tan esperado como el iPhone 9.

Aquella presentación estuvo repleta de novedades, productos, servicios, etc. Pero este año todo apunta a que será un poco más tranquila y tendremos alguna que otra actualización de software y el iPhone 9. A esto se le une la posible presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 pulgadas, un nuevo iPad Pro y un cargador inalámbrico.

De un modo u otro, habrá evento de presentación, y esperamos que sí sea cierta la información y el día 31 de marzo llegue de forma oficial el iPhone 9 así como IOS 13.4.

Vía: iPhone-Ticker

  • Ver Comentarios