JAKCOM N2 Smart Nail, las uñas NFC que todo el mundo puede tener

JAKCOM N2 Smart Nail, las uñas NFC que todo el mundo puede tener

Sofía Pacheco

A veces la realidad supera a la ficción, y estas uñas lo han conseguido. Unas uñas que ni Rosalía puede superar. Las JAKCOM N2 Smart Nail, son unas uñas que cuentan con NFC y el precio que tienen permite que cualquier persona pueda tenerlas en sus manos.

A simple vista parecen unas uñas postizas normales, pero lo curioso es que ocultan la conexión NFC y podremos hacer pagos con solo pasar nuestras uñas por el stand de contactless (datáfono).

¿Por qué Xiaomi no incluye el chip NFC en algunos de sus móviles?

Estas uñas cuentan con 106 KB/s de transmisión de datos, 100.000 ciclos de escritura, 0,1 mm de grosor, impermeable, tacto natural y no necesitan ser recargadas.

Tratándose de uñas postizas y que pueden terminar en nuestra boca, o en la de algún niño pequeño, por ejemplo, no cuentan con materiales tóxicos y aseguran desde la empresa que es insípido.

La tecnología de NFC permite agilizar ciertos procesos, pero donde más se usa en en los pagos electrónicos.

Imagen - JAKCOM N2 Smart Nail, las uñas NFC que todo el mundo puede tener

Las uñas son controladas a través del teléfono. Esto quiere decir, que para poder disfrutar de las bondades que ofrecen las uñas JAKCOM N2 Smart Nail, deberemos vincularlas con nuestro smartphone.

Aquí es dónde entra la duda con las JAKCOM N2 Smart Nail, ¿son compatibles con mi móvil? Desde la empresa aseguran que las JAKCOM N2 Smart Nail son compatibles con los dos principales sistemas operativos, es decir, con Android y iOS. También aseguran que son compatibles con Windows Phone y con Blackberry, pero ambos sistemas ya pasaron a mejor vida.

Las dimensiones de las uñas son de 10 mm largo x 7 mm ancho y 0,1 mm de grosor. Todas estas características se comparten entre los 3 modelos de JAKCOM N2 Smart Nail:

  1. N2M: nos permite tener una tarjeta de IC en las uñas de nuestra mano. Se trata de tarjetas inteligentes recargable muy usadas en transporte público, pero también puede usarse para identificación, para acceder a zonas de seguridad, etc.

Imagen - JAKCOM N2 Smart Nail, las uñas NFC que todo el mundo puede tener

  1. N2F: debemos conectar nuestro smartphone al NFC de las uñas y empezar a disfrutar de las funciones como pagos, bloqueo del móvil, identificación, compartir información, etc.

Imagen - JAKCOM N2 Smart Nail, las uñas NFC que todo el mundo puede tener

  1. N2L: este modelo es un poco más exclusivo y es que en este caso, aparte de contar con las funciones NFC, también cuenta con una pequeña luz LED.

Imagen - JAKCOM N2 Smart Nail, las uñas NFC que todo el mundo puede tener

JAKCOM N2 Smart Nail, precio y disponibilidad

Estas innovadoras uñas están a la venta en Amazon, y aunque de momento, no cuentan con ningún comentario de compradores, ni ninguna valoración, ni reseña, solo por ver si funcionan ya está en nuestro carro de la compra.

El precio ronda los 30 euros con gastos de envío incluidos y de momento solo hay dos modelos a la venta:

Compra: JAKCOM N2L Smart Nail (Amazon)

Compra: JAKCOM N2F Smart Nail (Amazon)

17 productos raros que se pueden comprar en Amazon

Sobre el autor
Sofía Pacheco
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_| LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios