15 juegos para móviles en oferta o gratis para disfrutar en casa

15 juegos para móviles en oferta o gratis para disfrutar en casa

Como vamos a pasar muchas horas en casa lo mejor es armarse bien de cosas que nos entretengan para que esas horas pasen lo más rápido posible. Por eso hoy os traemos una lista de los 15 juegos para móviles en oferta en marzo de 2020.

Todos estos juegos están rebajados de precio o incluso alguno lo han dejado a coste 0, por lo que es bueno aprovechar esta oportunidad y así tener otra ocupación más en estos días de confinamiento por culpa del coronavirus.

Fire and Water

Imagen - 15 juegos para móviles en oferta en marzo 2020

Juego de plataformas donde los protagonistas son el fuego y el agua. Tiene 45 niveles distintos y está rebajado de 2,89 euros de coste normal a 1,39 euros que vale ahora mismo.

  1. Descarga Fire and Water para Android

descarga

Dugeon Marker

Es un juego donde debemos proteger nuestro territorio puesto que muchos lo van a querer invadir. Podemos construir mazmorras o contratar monstruos, entre otras opciones.

Tenemos más de 260 monstruos y héroes, 160 trampas o 240 reliquias con misterio de poder.

Está a un precio rebajado de 1,99 euros para los dispositivos Android y de 2,29 euros para los que llevan iOS como sistema operativo.

  1. Descarga Dugeon Marker para Android

descarga

  1. Descarga Dugeon Marker para iOS

descarga

RFS - Real Flight Simulator

Es un magnífico simulador de vuelo en alta resolución con mapas por satélite, edificios en 3D, procedimientos y tráfico aéreo ultrarealistas, como posibilidad de chatear con otros e incluso la posibilidad de multijugador.

RFS - Real Flight Simulator ahora mismo está gratis tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga RFS - Real Flight Simulator para Android

descarga

  1. Descarga RFS - Real Flight Simulator para iOS

descarga

WordMix Pro

WordMix Pro es un juego de palabras muy divertido, con el que podrás resolver crucigramas y anagramas que cada vez se van complicando un poco más. Es un juego muy aconsejable para pasar estos días en casa y ahora más que está rebajado en la Google Play Store a solo 0,79 euros.

  1. Descargar WordMix Pro para Android

descarga

League of Stickman 2020

Es un juego de acción en el que luchamos con otros enemigos, estilo plataformas, pero con un toque original puesto que lo que vemos en el juego son sombras. La música y efectos están muy bien integrados.

League of Stickman 2020 ahora es gratuito tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga League of Stickman 2020 para Android

descarga

  1. Descarga League of Stickman 2020 para iOS

descarga

Shattered Plane

Juego de estrategia por turnos que tiene cabida en un mundo de fantasía donde habitan monstruos y la humanidad está conquistada. Podremos ser un semidiós y conducir a nuestros ejércitos de criaturas a la victoria final.

Mientras para Android ha sido rebajado a 2,99 euros, en la Apple Store está a 4,99 euros.

  1. Descarga Shattered Plane para Android

descarga

  1. Descarga Shattered Plane para iOS

descarga

BonVoyage!

Aquí tenemos un juego en el que debemos arrastrar fichas para crear un camino para los caballeros, donde la dificultad cada vez es mayor. Tendremos hasta 70 niveles distintos y así se consigue que el juego sea cada vez más divertido.

Para Android está rebajado hasta los 1,09 euros, mientras que en iOS su precio es de 0,99 euros.

  1. Descarga BonVoyage! para Android

descarga

  1. Descarga BonVoyage! para iOS

descarga

Reporter

Si te gustan los juegos de terror, Reporter te va a gustar. Nos perseguirán criaturas aterradoras de las que debemos huir al mismo tiempo que tenemos que encontrar pistas para poder salvarnos.

La historia comienza en un pueblo donde se han producido asesinatos inexplicables y al investigar nosotros mismos nos vemos sorprendidos de lleno por la historia.

Está a un precio de 0,59 euros en la Google Play Store.

  1. Descarga Reporter para Android

descarga

Data Defense

En Data Defense debemos defender nuestro servidor de una serie de ataques de problemas técnicos, insectos o virus. Hay que instalar programas de defensa en lugares estratégicos para ayudarnos.

Es un juego que tiene más de 50 mapas diferentes y más de 30 torres distintas con más de 15 pistas de audio únicas.

Actualmente está rebajado para los usuarios de Android a 1,59 euros.

  1. Descarga Data Defense para Android

descarga

Idle Train Station Tycoon

En este juego eres quién controla los trenes y estaciones, con el objetivo de ganar mucho dinero e ir haciendo crecer más y más el negocio, hasta poder llevarlo a otros países. Poco a poco irás creciendo, pero no solo tu flota, sino también tú ya que te irás convirtiendo en más rico según avanza el juego, eso sí, si sabes llevarlo bien.

Ahora mismo Idle Train Station Tycoon es gratuito para todos aquellos usuarios del sistema operativo Android.

  1. Descarga Idle Train Station Tycoon para Android

descarga

Super God Blade VIP

Se trata de un juego de batallas giratorias con unos gráficos espectaculares y unos efectos realmente bonitos. A medida que vamos ganando nos iremos equipando con habilidades más fuertes.

Lo podemos descargar en la Google Play Store de manera totalmente gratuita ahora mismo.

  1. Descarga Super God Blade VIP para Android

descarga

Code Adventures: Programación Para Niños

Es un juego muy bien diseñado para niños donde deben ir resolviendo situaciones utilizando la lógica. Está estructurado en 5 categorías diferentes, donde padres e hijos podrán pasar un rato divertido en estos días donde tenemos que permanecer en nuestras casas.

Para los usuarios de Android el precio está rebajado hasta los 1,99 euros en estos momentos, mientras que los que tengan un iPhone pagarán 3,99 euros.

  1. Descarga Code Adventures: Programación Para Niños para Android

descarga

  1. Descarga Code Adventures: Programación Para Niños para iOS

descarga

Speed Math 2018

Imagen - 15 juegos para móviles en oferta en marzo 2020

Es un juego para resolver juegos matemáticos donde se mide tu velocidad de respuesta. Solo tendrás unos 2 segundos para contestar y ver hasta donde puedes llegar. Tiene lo mismo de estresante que de divertido.

Ahora es gratuito para todos los que tengan un dispositivo Android, ya sea móvil o tablet.

  1. Descarga Speed Math 2018 para Android

descarga

Vamos a Romper Cosas!

Si necesitas romper cosas para quitarte el agobio de días en casa, pues aquí tienes un juego que te da puntuación por cuantas más cosas rompas. Con un tirachinas romperás todo lo que puedas en los 18 niveles que tiene este juego totalmente en 3D.

En estos momentos ha sido rebajado en la Google Play Store hasta los 1,19 euros.

  1. Descarga Vamos a Romper Cosas! para Android

descarga

Soviet Souls

Soviet Souls es un juego de plataformas con gráficos 2D que recuerdan a las viejas consolas de hace unos cuantos años. Debes ir saltando y sobreviviendo a las trampas con unos personajes que podrás manejar en sus 32 niveles.

  1. Descarga Soviet Souls para Android

descarga

En la Google Play Store está en 1,99 euros.

Con estos 15 juegos móviles rebajados de precio, esperamos que podáis llevar estos días lo mejor posible y no os agobiéis demasiado.

  • Ver Comentarios