PUBG y Street Fighter V para PS4 serán gratis con PlayStation Plus en septiembre

PUBG y Street Fighter V para PS4 serán gratis con PlayStation Plus en septiembre

Ya conocemos los juegos que regalará PlayStation Plus en septiembre de 2020, y encontramos dos títulos muy destacados: PUBG y Street Fighter V, especialmente el primero, pues el popular battle royale sigue despertando mucho interés.

Si ya este mes PlayStation Plus fue un éxito al permitirnos descargar gratis Fall Guys (sigue disponible hasta el 31 de agosto), a partir del próximo 1 de septiembre se añaden dos propuestas interesantes para diferentes perfiles de jugadores.

Al bajarnos los juegos pasan a nuestra biblioteca, y podremos seguir usándolos en el futuro mientras mantengamos activa la suscripción de PlayStation Plus. Además, es necesaria para jugar online, así que la aprovecharemos en un título basado en el multijugador como PUBG.

Si no estamos suscritos, PlayStation Plus estará un 25% más barato esta semana, así que vale la pena aprovechar la oferta para unirnos (no sirve para prolongar las suscripciones activas).

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido por las siglas PUBG es el battle royale que inspiró a Fortnite. Llegaremos a una isla junto con 100 jugadores, y deberemos encontrar armas para derrotarlos a todos, pues solo gana la partida el último jugador en pie.

El coste normal de PUBG en PS4 es de 29,99 euros, y durante el mes de septiembre lo podremos conseguir gratis, así que vale la pena echarle un vistazo, porque nos podría convencer.

Street Fighter V Arcade Edition

PlayStation Plus ofrecerá en septiembre de 2020 la última entrega del clásico juego de lucha uno contra uno, donde también aprovecharemos el acceso a los modos online para combatir por Internet contra rivales de todo el mundo.

El precio normal de Street Fighter V Arcade Edition es de 19,99 euros, ya que nos regalan la versión más básica. Si nos convence, tiene mucho contenido adicional que comprar por separado.

Los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2020 son bastante buenos, y muchos aficionados aún no habrán probado PUBG por tener coste, al contrario que Fortnite. Es una buena oportunidad para descargar este título de acción con un enfoque más realista pero mecánicas muy similares.

  • Ver Comentarios