Descarga gratis Fall Guys ya

Descarga gratis Fall Guys ya

Si quieres probar el juego de moda, ya es posible descargar gratis Fall Guys: Ultimate Knockout, un desenfadado título multijugador competitivo que nos recuerda a "Humor Amarillo", el popular programa televisivo de principios de los años 90.

Si bien Fall Guys acaba de ser lanzado, se ha estrenado en PS4 dentro de la suscripción PlayStation Plus. Es decir, el juego nos sale gratis si somos miembros, aunque quienes no formen parte sí tendrán que pagar por él.

En cualquier caso, hasta el 31 de agosto lo inteligente es optar por PS Plus, ya que Fall Guys solo cuenta con online, y sin la suscripción no podríamos disfrutarlo. Después de esta fecha costará 19,99 euros, pero si lo obtenemos gratis ahora se mantendrá en la biblioteca mientras tengamos PS Plus vigente.

Ya hemos explicado cuánto cuesta jugar online a PS4, siendo la opción más ventajosa los 12 meses por 59,99 euros. Los interesados en los modos online probablemente ya lo tendrán, así que podrán descargar Fall Guys gratis al instante.

Consulta la oferta: PlayStation Plus (Amazon)

Y es que el servicio de Sony ofrece todos los meses dos juegos gratis, algunos son superproducciones, y otros pequeños proyectos indie como Fall Guys: Ultimate Knockout. De hecho, de no estar promocionado durante el mes de agosto, seguramente no se hubiera puesto de moda.

Fall Guys es peculiar, pues toma de los battle royale la idea de que solo uno de los 60 jugadores puede quedar al terminar la partida, pero la eliminación no es mediante disparos o lucha.

Nos propondrá una serie de pruebas de 2 minutos de duración, individuales o por equipos, en las que irán siendo eliminados los participantes, desde partidos de fútbol a carreras de obstáculos, siempre con una desenfadada estética infantil.

Aparte de la edición de PS4, también se ha lanzado en PC. No es posible descargar el juego gratis en ordenadores, cuesta 19,99 euros y solo está en Steam. Viendo que incluso Rocket League se pasa el free to play no nos extrañaría que Fall Guys se volviese gratuito en el futuro, pero ahora mismo no es así.

Nuestro consejo es aprovechar y descargar Fall Guys gratis antes de que termine agosto en caso de poseer una PS4. De lo contrario hemos de optar por la versión de PC con coste, o esperar a una posible conversión a otras plataformas, que por el momento no se ha confirmado, pero parece probable dado su éxito.

  1. Descarga Fall Guys: Ultimate Knockout para Windows

descarga

  1. Descarga Fall Guys: Ultimate Knockout para PlayStation 4

descarga

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios