29 juegos que ocupan poco espacio en Android

29 juegos que ocupan poco espacio en Android

Te traemos una lista de juegos que ocupan poco espacio en Android y que son perfectos para pasar un buen rato de entretenimiento en nuestro móvil, porque además no necesitan Internet para funcionar y no te colapsarán el teléfono por jugar una partida, como tampoco son juegos consumidores de batería.

En esta lista hemos incorporado títulos de todo tipo, así que puedes escoger la opción que más te guste o puedes ir probando ya que algunos de ellos pesan menos que otros y puedes ir alternando en la medida que los vayas superando para así elegir algunos conlos que quieras quedarte en tu móvil.

Pureya

Comenzamos con un juego que llegó al mercado este 2021, es un juego ligero, que no necesita Internet para funcionar y tiene dentro de sí varios minijuegos arcade que puedes ir probando, así que no te cansarás tan rápido de él.

Los minijuegos de este título van cambiando cada tanto tiempo, el objetivo seguirá siendo el mismo: evitar obstáculos y conseguir todas las canicas que sean posibles, eso te permitirá ir luego a la máquina de pachinko y desbloquear música, skins y otros minijuegos divertidos.

descarga

Orbia

Vamos ahora con otra alternativa y se trata de Orbia, un juego casual que no tiene demasiado tiempo en el mercado tampoco. En esta alternativa también debes ocuparte de evitar obstáculos y para ello debes moverte en la pantalla, debes estar muy atento con los toques de pantalla para conseguir llegar a la meta y así ir subiendo de nivel.

descarga

Isla Pingüino

Seguimos viendo opciones de juegos para Android y hemos llegado a este título de simulación con un increíble apartado gráfico que te lleva hasta el ártico, allí deberás cuidar de los pingüinos que están en tu isla y para ello deberás crearles el mejor hábitat posible para que esos animales puedan convivir de manera ideal con las demás especies.

descarga

Archero

Que un juego sea liviano y que no utilice Internet en tu Android, no quiere decir que no sea divertido y muestra de ello es Archero, que te permitirá enfrentarte a muchos enemigos utilizando únicamente tu arco y tus capacidades para transitar el camino, pudiendo desplazarte hasta las diferentes mazmorras dentro de tu partida.

descarga

Hungry Shark World

Este es un juego que está relacionado con la película Megalodón, además destaca por los dos aspectos que hemos pedido en esta lista, que sea ligero y que no necesite Internet para funcionar. El objetivo de este juego será ser el conductor de un gran tiburón y lo único que tienes que hacer es comerte a todos lo que se crucen en tu camino, eso te hará avanzar hasta el final y ser finalmente el ganador dentro del título.

descarga

Monument Valley 2

Si jugaste Monument Valley, entonces entiendes muy bien lo que pasa en la segunda entrega. En este juego los protagonistas son los mejores puzzles que puedas encontrar con increíbles diseños y diferentes perspectivas y una de las cosas que seguramente te gustará, además de permitirte pasar horas jugando, es que no ocupa casi espacio en la memoria de tu móvil.

descarga

Alto’s Oddysey

Aventura en Alto se ha renovado para este 2021, consiguiendo un gran éxito en su primera entrega y ahora lo está logrando con la segunda versión. Podrás acompañar a Alto durante todo su viaje por el gran desierto y solamente tendrá como herramienta unos esquís. Es definitivamente un juego gratis muy divertido, que no ocupa casi espacio y tampoco necesita Internet.

descarga

Minecraft

Contrario a lo que muchos creen, Minecraft para Android no ocupa demasiado espacio y aunque tiene ya varios años disponible, lo cierto es que es un título que no pasa de moda. La ventaja es que tampoco necesita Internet para funcionar, así que puede ser la alternativa ideal si te gustan los títulos de construcción para poder pasar un buen rato de juego en un lugar sin datos móviles.

descarga

Hitman Sniper

Imagen - 29 juegos que ocupan poco espacio en Android

Otra opción en la que sucede algo parecido a Minecraft es Hitman Sniper. Este es un juego que tiene bastante tiempo disponible en el mercado, pero no pasa de moda, además no será un juego del que pasarás rápido ya que tiene muchos niveles que debes superar antes de dar por culminado el título, en cada uno de ellos tendrás que enfrentar obstáculos y terminar con un objetivo con tu rifle de francotirador.

descarga

BADLAND

Este es un juego con gráficos bastante buenos y no por ello es un juego demasiado pesado para tu móvil. Este juego está lleno de aventuras en un gran bosque en el que encontrarás muchos misterios y debes entonces atravesarlo sorteando obstáculos, además deberás ir saltando entre plataformas para poder avanzar.

descarga

Freeze! – La huida

Si te gustan los buenos gráficos y los efectos de sonido bien logrados entonces este juego es para ti, es un título de puzzles, pero que tienes que ir solucionando piezas móviles y deberás utilizar el botón Freeze para congelar el tiempo, creando un ambiente bastante curioso.

descarga

Tower Boxing

Si te gustan los juegos de boxeo entonces debes probar este divertido y adictivo título, en el que podremos encontrar a 10 personajes con puños muy fuertes que se encargarán de derribar un rascacielos, tu tarea será ayudarlo para que las torres entonces puedan caer lo más rápido posible y al conseguirlo entonces ese puntaje será tuyo.

descarga

Reigns: Her Majesty

Si jugaste la saga Reigns, entonces te alegrará saber que hay una nueva versión este año y que llega con el mismo objetivo, convertirte en el soberano gobernador de un reino, en este caso es una mujer y tu objetivo será mantener el poder y al mismo tiempo tienes que tener feliz a tu pueblo para poder evitar que seas sacado del trono. El juego es un título de cartas y tampoco necesita Internet para funcionar.

descarga

Evoland

Si quieres probar algo con poco tiempo en Google Play, entonces puedes probar este título que no ocupa demasiado espacio en tu móvil. Se trata de un juego de rol bastante original, con una buena historia y podrás notar que los gráficos mejoran a medida que avanzas en el juego, te dará unas partidas muy divertidas sin ocupar mucha memoria en tu teléfono y tampoco necesitará estar conectado a Internet.

descarga

Fallout Shelter

Si te gustan los juegos de simulación para Android, puedes probar entonces este título. Es un juego en el que tendrás la tarea de crear un búnker y también deberás mantenerlo a salvo y proteger a todas las personas posibles del apocalipsis que se avecina, mientras más personas salves, entonces mejor puntuación recibirás dentro del juego.

descarga

Kingdom Rush Frontiers

Los juegos de estrategia no pasan de moda, de hecho son bastante divertidos y en este caso tendrás que llevar a tus ejércitos hasta las zonas rivales para enfrentarte a las otras tropas, pero también tienes que defenderte de dragones, increíbles plantas monstruosas y también de muchos seres extraños que intentarán atacarte en un mundo mágico en el que te encuentras dentro de la trama del juego.

descarga

Dumb Ways to Die 2: The Games

Esta sería la segunda entrega del juego ambientado sobre la serie “Dumb Ways to Die” que está disponible en Android y no ocupará demasiado espacio en tu móvil, pero tampoco necesitará Internet más allá que para instalarse en tu móvil. El objetivo dentro del título será superar los niveles, simulando las maneras más tontas de morir.

descarga

Temple Run 2

Las segundas partes sí pueden ser buenas y muestra de ello es Temple Run 2, que es un título tendrás que convertirte en un explorador que tiene como objetivo escapar de unas ruinas en las que consiguió un ídolo con una maldición y eso lo colocará en muchos apuros de los que tú debes sacarlo para poder ganar. No ocupa mucho espacio y no necesitarás Internet para jugar.

descarga

Implosion

Este es un juego bastante particular, porque es un título que tiene la calidad de juego de consola pero llevado a móviles y sin pesar demasiado. Sus gráficos 3D te brindarán la mejor experiencia posible en la pantalla de tu teléfono y no necesitarás tener Internet para ello, verás que está compuesto por seis niveles y la ventaja es que es un juego gratis, solamente tendrás que pagar por las funciones adicionales si deseas.

descarga

CSR Racing 2

No podía faltar un juego de carreras en esta lista por ser de los favoritos de todos. En este caso hemos incluido CSR Racing 2 porque es un simple título de carreras tipo drag race que no pesa demasiado, pero no por ello deja de ofrecer esos impresionantes gráficos 3D que son muy realistas, pero lo mejor de todo es que no tienes que pagar por ello, pudiendo elegir diferentes tipos de coches y pistas disponibles.

descarga

Candy Crush Saga

Todo el mundo conoce Candy Crush Saga, es un juego que todo el mundo ha descargado aunque sea una vez en algún teléfono y muestra de ello son los 500 millones de descargas que acumula el juego de caramelos y diamantes, tiene dos ventajas que debes considerar, la primera es que no tienes que pagar por él y segundo no pesa demasiado, así que debes decidirte tenerlo de nuevo en tu teléfono.

descarga

Math | Riddles and Puzzles

Los amantes de los puzzles y los juegos matemáticos tienen aquí un reto interesante y es poder colocar sus habilidades en práctica y de una manera divertida. En todo el título verás retos repletos de acertijos y rompecabezas matemáticos con distintos niveles de dificultad, incluso podrás ver que tendrás la posibilidad de medir tu IQ a través de desafíos muy interesantes, pero lo mejor de todo es que te juego no es para nada pesado.

descarga

Dungeon Cards

Una alternativa para jugar en tu Android también podría ser este título en el que se mezclan los rompecabezas, los juegos de estrategia basados en cartas y también la exploración de mazmorras, todo ello combinado en Dungeon Cards. Es un juego offline en el que deberás evaluar cada movimiento con tus cartas y así completar distintos puzzles con los que podrás ir avanzando en los diferentes niveles del juego.

descarga

Nonstop Knight – Idle RPG

Otra de las cosas que buscamos en un juego Android, además de que no sea muy pesado y que tampoco necesite Internet es que sea fácil de jugar. Este título es un juego de estrategia y no necesitarás de las dos manos para ir pasando de nivel.

Tendrás que luchar contra tus enemigos, ir por diferentes mazmorras y también debes ir mejorando a tu paso al héroe incluyendo diferentes habilidades que tendrás que ir aprendiendo según subas de nivel, pero todo ello se hace más interesante con todos sus gráficos 3D incluidos, de alta calidad y combinado con un buen sonido.

descarga

Tomb of the Mask

Vamos ahora con un título arcade, que tiene un laberinto infinito vertical y tu tarea será ir explorando tumbas en la que se encontró una máscara misteriosa que tiene la capacidad de otorgarle a nuestros personajes el poder de escalar paredes, si lo consigues serás invencible.

descarga

FRAG Pro Shooter

Si te gustan los juegos de disparos entonces debes probar este título. Es un juego en el que puedes desafiar a duelos en tiempo real a tus contrincantes y así poder tener la oportunidad de ser el mejor. Podrás disfrutar de buenos gráficos y es fácil de jugar, pero además con poco peso en la memoria del móvil.

descarga

Terraria

Ahora llegamos a un sandbox de acción y aventura con gráficos sencillos pero muy bien logrados. Se parece mucho a Minecraft y tienes también la posibilidad de jugarlo sin conexión a Internet. En este juego debes ir explorando mazmorras y buscando a tus enemigos, con esto conseguirás crear tu propia ciudad gracias a las funciones de construcción que están disponibles en el título.

descarga

Dream League Soccer

Pasamos entonces a juego de fútbol para darle variedad a esta lista. Este juego es perfecto para que puedas jugar en cualquier momento sin conexión a Internet, posee las licencias FIFPro, eso quiere decir que los equipos, ligas y jugadores corresponden a la realidad. Tiene una jugabilidad mejorada y variedad de modos de juego entre los que puedes elegir.

descarga

Grand Mountain Adventure

Pasamos finalmente al último juego de esta lista. Se trata de uno de los títulos favoritos de 2020 y se mantiene muy bien posicionado durante este año también, especialmente por que es bastante liviano y no necesita Internet. Se trata de un juego muy interesante para los amantes del esquí en mundo abierto hecho para móviles, cuenta con una variedad de gráficos 3D muy bien logrados y te permitirá divertirte en muchas montañas del mundo.

descarga

  • Ver Comentarios