Lenovo Glasses T1 es una pantalla OLED en forma de gafas para tu móvil u ordenador

Lenovo Glasses T1 es una pantalla OLED en forma de gafas para tu móvil u ordenador

La tecnología no deja de sorprendernos y no es para menos. Lenovo acaba de presentar una nueva forma de disfrutar de contenido digital donde quiera que estemos. Hablamos de las Lenovo Glasses T1, una pantalla en forma de gafas para tu móvil y ordenador. A continuación, ficha técnica y detalles de estas sorprendentes gafas.

Las nuevas Lenovo Glasses T1 están formadas por dos pantallas micro OLED en forma de gafas que podrás conectar a tu ordenador o móvil para disfrutar de una pantalla donde quiera que estés, incluso si viajas. Este monitor virtual hará que puedas prescindir de una pantalla para siempre.

Sin duda estamos ante un gran avance tecnológico y es que la nueva pantalla portátil y privada que acaba de presentar Lenovo hará que todo el mundo las quiera. Podrás usarla para trabajar, disfrutar de contenido multimedia, reuniones hasta podrás jugar mientras haces streaming.

Lenovo ThinkPad X1 Fold 16": ficha técnica y novedades

Lenovo Glasses T1, ficha técnica

Imagen - Lenovo Glasses T1: ficha técnica y detalles de las gafas

A continuación, te dejamos las especificaciones completas de estas nuevas gafas o pantalla portátil privada compatible con la gran mayoría de dispositivos actuales con conexión USB-C:

  1. Pantalla: micro OLED.
  2. Resolución: 1.920 x 1.080 en cada pantalla.
  3. Tasa de refresco: 60 Hz.
  4. Audio: sonido Hi-fi en los auriculares integrados.
  5. Certificaciones: TÜV de baja luz azul y TÜV con reducción antiparpadeo.
  6. Compatibilidad: dispositivos Android con USB-C, Windows, iOS con conector Lightning (esta conexión requiere de un adaptador HDMI).

Las nuevas Lenovo Glasses T1 han sido fabricadas para poder disfrutar más allá de una pantalla de móvil o tablet, ya que, son muchos los usuarios que disfrutar de su contenido multimedia favorito desde estos pequeños dispositivos, pero con las Glasses T1, el entretenimiento ha cambiado.

Privacidad, discreción y eficiencia

Las Glasses T1 no solo han sido creadas para jugar o ver tus series favoritas. El teletrabajo y el trabajo híbrido han llegado a un punto muy alto que ha hecho que trabajemos de forma muy diferente.

El teletrabajo nos ha llevado a trabajar en casa o fuera de nuestra oficina, lo que esto conlleva es a que trabajes en entornos que pueden ser "carne de mirones", pero con las Lenovo Glasses T1 no pasará, pues solamente podrás ver tú lo que aparece en tu pantalla. Gracias a estas gafas podrás tener un entorno privado para trabajar.

Las Lenovo Glasses T1 cuenta con pinza de nariz intercambiable para aumentar su durabilidad, las patillas pueden ser ajustadas a cada usuario, lo mejor de todo es que son compatibles con las gafas graduadas, por lo que si llevas gafas también podrás usarlas.

Imagen - Lenovo Glasses T1: ficha técnica y detalles de las gafas

Disponibilidad y precio

Las nuevas Lenovo Glasses T1 han sido presentadas hoy, 1 de septiembre de 2022, pero no podremos verlas a la venta hasta finales del 2022 en China. Serán conocidas comúnmente como Lenovo Yoga Glasses. Hasta principios de 2023 no estarán en otros mercados.

En cuanto al precio de las Lenovo Glasses T1, este no ha sido anunciado, por lo que tendremos que esperar a que salgan al mercado para conocerlo. Sin duda, este gran avance en la tecnología hará que muchos usuarios puedan disfrutar del mundo digital de otra manera.

Review: Lenovo Tab M10 Plus Gen 3, una tablet 2K compatible con stylus

  • Ver Comentarios