Lenovo ThinkBook 13s, 14 y 15 llegan a España: portátiles para combinar trabajo y ocio

Lenovo ThinkBook 13s, 14 y 15 llegan a España: portátiles para combinar trabajo y ocio

Lenovo ha anunciado la llegada a España de su nueva gama de ThinkBook 13s, 14 y 15, unos portátiles que buscan ofrecer prestaciones para un uso profesional, pero también servir en tareas personales, con un enfoque puesto en las nuevas generaciones.

Estos modelos, de 13, 14 y 15 pulgadas en sus pantallas, han sido creados por Lenovo atraer a los millenials y la generación Z, que tienen una relación más cercana con la tecnología, y que ya están integrados en el mundo laboral.

Por ejemplo, se han cuidado los acabados, en aluminio y magnesio, para que sean formales, pero no parezcan los típicos "portátiles de empresa". El diseño es ligero, pensado trabajar en movilidad y se han reducido los biseles alrededor de la pantalla, lo que aprovecha mejor el espacio.

Sin embargo, no dejan de lado los requisitos de las organizaciones empresariales, como la seguridad y la posibilidad de la administración remota. Además, estos Lenovo ThinkBook se colocan en una gama media-alta, con precios razonables para sus características.

Imagen - Lenovo ThinkBook 13s, 14 y 15 llegan a España: portátiles para combinar trabajo y ocio

Lenovo ThinkBook 13s, 14 y 15, especificaciones

Aunque esta familia de portátiles se diferencia en su tamaño de pantalla, y tendrán configuraciones diferentes, poseen un ficha técnica común con ciertas prestaciones a destacar:

  1. Pantalla: Full HD, giro hasta 180º, con Dolby Vision en el ThinkBook 13s.
  2. Conectividad: WiFi 6 y puerto Ethernet.
  3. Sonido: altavoces Harman con Dolby Audio.
  4. Seguridad: lector de huellas, bloqueo físico de la webcam y módulo de cifrado TPM 2.0.
  5. Teclado: retroiluminado y resistente a líquidos.
  6. Almacenamiento: SSD PCIe.
  7. Batería: hasta 11 horas con carga rápida (ThinkBook 13s) y 10 horas (ThinkBook 14).
  8. Peso: 1,34 kg (ThinkBook 13s), 1,5 kg (ThinkBook 14) o 1,7 kg (ThinkBook 15).

Respecto a procesadores, cantidad de RAM y de almacenamiento, Lenovo ofrecerá diferentes configuraciones para adaptarse a los diferentes perfiles de usuario y sus necesidades de rendimiento.

Lenovo ThinkBook 13s, 14 y 15, precio y disponibilidad

Los nuevos portátiles ya tienen precios y fechas para España, colocándose como en la gama media-alta si consideramos lo que cuestan y sus funcionalidades:

  1. ThinkBook 14 y ThinkBook 15 saldrán en noviembre a un precio desde 749 euros.
  2. ThinkBook 13s ya se puede adquirir a un precio desde 899 euros.

Consulta la oferta: Lenovo ThinkBook 13s (Amazon)

Quienes busquen un equilibrio entre trabajo y ocio, en los Lenovo ThinkBook 13s, 14 y 15 pueden encontrar un portátil que cumpla con sus necesidades en ambos campos, aunque alternativas como los Lenovo Legion también tienen un diseño sobrio, y un interior que ofrece la potencia de un PC gaming.

¿Qué te parecen estos nuevos Lenovo ThinkBook? ¿Se adaptan a lo que esperas de un portátil a día de hoy?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios