Esta nueva webcam de Logitech te sigue cuando te mueves y permite enfocar al escritorio

Esta nueva webcam de Logitech te sigue cuando te mueves y permite enfocar al escritorio

Logitech acaba de presentar dos nuevas series de productos: las cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe. Vamos a conocer más detalles de ambos, diseñados para mejorar las experiencias de trabajo y juego desde casa.

La pandemia fue un golpe de realidad en muchos sentidos. Si algo hemos aprendido, en muchos casos a la fuerza, es que el trabajo remoto no estaba preparado para alcanzar el mismo nivel a distancia que en las instalaciones físicas de una compañía.

Muchos trabajadores llevan años luchando contra la escasa iluminación de sus viviendas y esos ángulos de visión limitados que les ofrecen sus anticuadas cámaras web. Por ello, desde Logitech han querido lanzar dos productos que combatieran estos problemas básicos, pero fundamentales, del día a día.

Vamos a conocer las cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe, dos productos asequibles que responden a la calidad y el estilo demandado desde un trabajo híbrido o remoto. Además, también son el complemento perfecto en términos de ocio.

Cámaras web Brio 500

Imagen - Logitech Brio 500 y Zone Vibe: webcams y auriculares

Todos hemos tenido algún percance en medio de una videollamada, o lo que es peor, en plena videoconferencia de trabajo. ¿Quién no se ha visto obligado a conectarse con un ángulo poco favorecedor o con aspecto de cueva por la baja iluminación?

Esto es, precisamente, lo que quieren evitar las cámaras web de Logitech. Hablamos de unos dispositivos que cuentan con una resolución Full HD 1080p y están pensados para alcanzar la máxima calidad de audio y vídeo a nivel empresarial, por lo que la experiencia de las videoconferencias se verá indudablemente mejorada.

Videollamadas WhatsApp Web

Disponen de la función Show Mode, que favorece la exposición de ideas ante la cámara, siendo mucho más fácil compartir un boceto, esquema o cualquier otro elemento físico. Esto puede ser algo realmente útil para profesionales del diseño, la arquitectura y la enseñanza.

La clave de esta función reside en su innovador sistema de montaje con sensor incorporado, capaz de inclinar la cámara web hacia abajo para enfocar lo que desee el usuario. Además, también giran automáticamente la imagen, buscando siempre la orientación adecuada en una videollamada.

Las cámaras web Brio 500 poseen muchas más ventajas, como la tecnología RightSight. Esta es capaz de enmarcar a las personas de forma automática, incluso en movimiento, gracias a un sistema habilitado a través de Logi Tune. Por si fuera poco, RightLight se dedica a corregir la escasa iluminación también sin tener que pulsar ningún botón.

La serie Brio 500 cuenta con dos modelos: Brio 500 y Brio 505. Además, y sin perder un ápice de elegancia, podrás adquirirlas en tres colores diferentes: grafito, blanco roto y rosa. Esto concede mayor libertad para decorar el espacio de trabajo a gusto de consumidor.

Auriculares Zone Vibe

Imagen - Logitech Brio 500 y Zone Vibe: webcams y auriculares

¿Qué mejor complemento para una excelente cámara web que unos auriculares potentes?

La serie Zone Vibe de Logitech puede presumir de tener los primeros auriculares inalámbricos que acoplan la máxima productividad empresarial con la comodidad y el estilo inconfundible de su diseño. Todo ello, manteniendo uno de los factores más relevantes para los consumidores: un precio económico.

AirPods Pro 2 (2022): características, precio y novedades

Estos auriculares disponen de la versión 5.2 de Bluetooth y su carga se realiza mediante cable USB-C. La batería tiene una duración de hasta 18-20 horas, dependiendo de si nos referimos al tiempo de conversación (menor autonomía) o de escucha (mayor autonomía).

Otra de sus características más destacables es su ligereza, ya que tan solo pesan 185 gramos (lo que equivaldría a 6,5 onzas). Además, cuando descubras su tejido de punto suave y espuma viscoelástica, seguro que no querrás volver a probar otros.

Dentro de la serie, encontramos tres modelos diferentes: Zone Vibe 100, Zone Vibe 125 y Zone Vibe Wireless. Perfectos para focalizarte en aquello que estás haciendo, los verás disponibles en los mismos colores que las cámaras web: grafito, blanco roto y rosa.

Precios y disponibilidad

Imagen - Logitech Brio 500 y Zone Vibe: webcams y auriculares

Desde hoy mismo, las cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe 100 y 125 se encuentran disponibles a nivel mundial. Podrás adquirirlos a través de la web oficial de Logitech y otros minoristas globales.

El precio de venta de la serie de cámaras web Brio 500 es de 129,99 dólares. Por otro lado, los auriculares Zone Vibe tienen dos precios diferentes: Zone Vibe 100 cuesta 99,99 dólares y el modelo Zone Vibe 125 sale por 129,99 dólares.

Sin embargo, los auriculares Zone Vibe Wireless no saldrán a la venta hasta diciembre de este año, por lo que todavía habrá que esperar unos meses para poder conseguirlos. Estos también tendrán un precio de 129,99 dólares.

MX Master 3S y MX Mechanical: así son los nuevos ratón y teclado "top" de Logitech

Tanto los auriculares Zone Vibe como las cámaras web Brio 500 poseen la certificación de productos con impacto cero de carbono. Además, ambos productos están compuestos por piezas de plástico reciclado y envasados en papel procedente de bosques certificados.

Estos son las dos nuevas series de productos que acaba de presentar Logitech, pensados fundamentalmente para favorecer el trabajo híbrido. Recuerda que las cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe 100 y 125 están disponibles desde hoy mismo.

  • Ver Comentarios