Descarga los mejores fondos para WhatsApp

Descarga los mejores fondos para WhatsApp

Si queremos cambiar el estilo de nuestras conversaciones de WhatsApp, podemos hacerlo con el simple gesto de cambiar el fondo de pantalla.

Ya sea que quieres añadir una foto de tus seres queridos como fondo de tus conversaciones o simplemente agregar un diseño abstracto y elegante fuera del típico fondo predeterminado, las opciones son infinitas.

Fondos nativos de WhatsApp

Aunque WhatsApp ha visto un montón de novedades últimamente, como los audios de WhatsApp que solo se pueden escuchar una vez o la posibilidad de fijar mensajes en WhatsApp, hay cosas que no cambian, y una de ellas es la de los fondos originales de la app de mensajería.

WhatsApp tiene su propia galería de fondos de pantalla, dividida en cuatro secciones principales: claros, oscuros, colores sólidos y fotos propias. Las dos primeras hacen referencia a imágenes en alta definición correspondientes al tema que tengas en tu sistema operativo, y los lisos son una gama variada de colores que se sobrepondrá sobre el fondo predeterminado de WhatsApp.

Para acceder a ellos, sigue estos pasos:

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp

  1. En la pantalla principal de WhatsApp, pulsa en los 3 puntitos verticales en la esquina superior derecha.
  2. Acto seguido, pulsa en "Ajustes".
  3. Después, selecciona la opción "Chats" y, a continuación, "Fondo de pantalla".

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp

  1. Aquí es donde podemos ver las cuatro secciones antes mencionadas, y a continuación te mostramos un ejemplo de cada una de ellas.

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp

Si eliges colores sólidos, tendrás la opción de quitar los WhatsApp Doodles, que son las pequeñas caricaturas que aparecen en el fondo.

Por otro lado, además de los tres tipos de fondos mostrados, la opción de imágenes propias no tiene ninguna particularidad, más allá de que WhatsApp te dará a elegir la imagen de la galería de tu teléfono.

Aplicaciones con fondos de pantalla para WhatsApp

Sin embargo, si crees que esta galería se ve limitada y quieres probar fondos de WhatsApp nuevos, hay muchas apps disponibles para ello.

Wallpapers for Chat Background

Con más de un millón de descargas, esta app provee fondos de todo tipo, desde infantiles, hasta fondos de camuflaje, nubes, amaneceres, estrellas, corazones, donuts, letras escritas en una pizarra, constelaciones, hamburguesas y mucho más.

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp

Podrás ver también los fondos que están en tendencia entre los usuarios de la app y marcar con un corazón tus fondos favoritos.

Si quieres agregar uno de estos fondos de pantalla a tus conversaciones de WhatsApp, haz lo siguiente:

  1. Pulsa sobre el fondo que te guste y a continuación selecciona la opción "Save", que permitirá que el fondo se guarde en nuestra galería.
  2. Tal y como describimos en los pasos anteriores, ve a WhatsApp y pulsa en los tres puntos verticales -> Ajustes -> Chats -> Fondo de pantalla -> Mis fotos.

Ahora solo queda que selecciones tu fondo en la galería de tu teléfono.

  1. Descarga Wallpapers for Chat Background para Android

descarga

Fondos de pantalla para chat

Los fondos de esta app están divididos en las siguientes categorías:

  1. Coloridos
  2. Flores
  3. Corazones
  4. Amor
  5. Paisajes
  6. Oscuros

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Simplemente, pulsa en el fondo que te guste y pulsa en el botón azul que verás en la parte inferior. De él saldrán otros cinco iconos, y deberás presionar el que se encuentra en el centro.

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp


Al igual que la app anterior y las siguientes que vamos a ver, una vez descargado el fondo deberás ir a WhatsApp para añadirlo a tus conversaciones.


- Descarga Fondos de pantalla para chat para Android:

descarga

Temas para Android

Una app muy similar a la anterior que también cuenta con anuncios y la misma dinámica para descargar las imágenes y ponerlas como fondo de chat en WhatsApp.

Sin embargo, a nosotros nos gusta particularmente la manera en que están divididas por categorías, ya que son muchas más y los temas son muy concretos. Por ejemplo, hay una categoría sobre universo y espacio, otra sobre cascadas, otra sobre superhéroes y muchísimas más para explorar.

La manera de seleccionar el fondo es idéntica a la de la app anterior, así que seguro que no te será difícil completar la tarea.

  1. Descarga Temas para Android para Android

    descarga

Walli

Además de que está hecha tanto para Android como para iOS, es reseñable comentar que la experiencia de esta app es realmente profesional, y es que nada más iniciarla por primera vez, deberemos elegir 3 categorías o más de fondos para personalizar nuestra experiencia, lo cual agilizará nuestra búsqueda.

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp

Por otro lado, cuenta con un plan de pago de 5 euros a la semana y de 19,99 euros al año para obtener fondos 4K ilimitados. Si no deseas tal calidad de resolución, podrás usar de forma gratuita los fondos disponibles en la app.

Igualmente, la navegación entre fondos es mediante deslizamientos hacia arriba, como si de Instagram o TikTok se tratara. Cuando encuentres tu favorito, pulsa en el botón con el icono de descargar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Imagen - Los mejores fondos para WhatsApp

Acto seguido, pulsa en "Descargar" y sigue los pasos descritos arriba para agregarlo a tu conversación de WhatsApp como fondo. Al igual que las apps anteriores, estas imágenes también pueden ser utilizadas como fondo de bloqueo del móvil, como fondo de inicio o para lo que tú desees.


- Descarga Walli para Android

descarga

  1. Descarga Walli para iOS

descarga

Aunque, para nosotros, estos son los mejores fondos para WhatsApp, hay infinitas fuentes para obtener imágenes agradables para nuestras conversaciones, como Google Imágenes o Pinterest, y no te preocupes, ya que no te estarás infringiendo el copyright porque estarás usando la imagen para uso personal y privado, no comercial.

¿Qué hacer si te hackean la cuenta de WhatsApp?

  • Ver Comentarios