¿Marcar *3370# en tu móvil te va a dar más batería?

¿Marcar *3370# en tu móvil te va a dar más batería?

Internet está lleno de bulos, estafas, verdades a medias y grandes mentiras, así que resulta muy importante aprender a distinguirlas. Es el caso del código *3370# que supuestamente si lo marcamos en nuestro móvil nos da más batería.

La batería nos la da el cargador, ya sea a través de una batería externa o conectando el cargador a la corriente eléctrica. De momento esa "tecnología" para obtener energía con unas simples pulsaciones no ha llegado a nuestras vidas y no es posible conseguir batería extra por marcar un código en el teclado numérico del móvil.

Hace cuestión de horas una noticia relacionada con la batería dio la vuelta al mundo y es que en una Universidad de Australia se ha patentado una batería de larga duración que promete 5 días de autonomía en móviles.

Volviendo al bulo que corre, nuevamente, por WhatsApp, por más que marquemos *3370# en el teclado numérico, no vamos a conseguir 50% de batería. Este bulo es poco creíble, y puede ser fácilmente detectable el engaño, pero aun así, hemos querido informar del hecho y de la gran mentira que cuenta.

Imagen - ¿Marcar *3370# en tu móvil te va a dar más batería?

Por mucho que queramos más batería, por desgracia ni los móviles tienen una reserva de batería, ni este truco sirve para algo. Lo único que podemos aconsejar desde aquí es desconfiar de cada mensaje que llegue por WhatsApp o correo electrónico en el que prometan regalos, soluciones milagrosas, descuentos increíbles, etc.

Si a nuestro teléfono le dura poco la batería, aconsejamos comprar una batería externa para el móvil y llevarla siempre con nosotros, sobre todo si tenemos pensado salir con el coche, volver tarde a casa, ir a un lugar que no conocemos bien, etc.

Desde cualquier punto de vista, el bulo del *3370# resulta inverosímil, pero nos ha venido bien para tener en cuenta consejos básicos como la desconfianza en Internet y ser precavidos si a nuestro móvil le falla la batería.

  • Ver Comentarios