Estos son los mejores juegos para iOS de 2021 según Apple

Estos son los mejores juegos para iOS de 2021 según Apple

Apple también ha hecho la correspondiente elección de los mejores juegos en la App Store durante el 2021 que puedes descargar para iOS, una selección que probablemente te será bastante conocida porque los títulos escogidos son bastante conocidos por los jugadores.

Y es que este listado se suma al de las apps del 2021 en la App Store, aunque también existe un recopilatorio más completo y variado que muestra el top de apps más descargadas desde la App Store, tanto aquellas que son completamente gratuitas como las de pago.

Vas a ver a continuación ese pequeño listado de juegos, sabrás de qué trata cada uno y también podrás decidir si descargarlo y probarlo en tu dispositivo iOS si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo.

League of Legends: Wild Rift

Uno de los juegos MOBA más populares es LOL o League of Legends, que ahora amplía su jugabilidad y experiencia a una aplicación móvil gratuita, aunque ofrece una serie de compras dentro de la aplicación. Es el juego del año para iPhone y tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

descarga

MARVEL Future Revolution

MARVEL Future Revolution ha sido el título afortunado de alzarse con el título de mejor juego del año 2021 para el iPad, un popular juego de combate y la presencia de unos gráficos cuanto menos espectaculares que te engancharán al juego para disfrutarlo a todas horas.

descarga

Myst

Si vamos a otros sistemas operativos de Apple, concretamente a Mac, nos encontramos con que Myst es el juego del año 2021 para los ordenadores Mac, un juego de misterio pago que cuesta 29,99 € y que está recomendado para ser jugadores por mayores de 9 años.

descarga

Apple ha seleccionado estos juegos como los mejores del año, pero tienes a tu disposición una colección de los juegos más descargados en 2021 desde la tienda de aplicaciones, ahí dispones de una mejor variedad y sabrás que es lo que más han jugado los usuarios este año.

  • Ver Comentarios