Estas son las mejores apps para iOS de 2021 según Apple

Estas son las mejores apps para iOS de 2021 según Apple

Entramos en el último mes de 2021 y Apple ha hecho una lista de las mejores apps para iOS en 2021, un pequeño recopilatorio que vemos todos los años por estas fechas y que permite a los usuarios conocer lo más importante del año, aparte de descubrir nuevas aplicaciones.

La App Store posee un amplísimo catálogo de aplicaciones y solamente algunas consiguen este privilegio de ser nombrada la mejor aplicación de cada año, aunque todos los años varían y no siempre son las mismas y en algunos casos pueden incluso llegar a sorprender.

A continuación, vas a conocer esas apps que han logrado alzarse con este merecido premio de app del año según Apple, probablemente conozcas alguna, pero si no es así podría descargarla para que ver que te parece a ti una aplicación que sido seleccionada con este premio.

Toca Life: World

La app del año para iPhone no es una app propiamente dicha, sino una especie de juego llamado Toca Life: World que te permite crear tu propio mundo y desarrollar tus propias historias sin límite, como si fuera una vida virtual a partir de una serie de personajes y localizaciones.

  1. Descarga Toca Life: World para iOS

descarga

LumaFusion

Para el iPad, la app del año es LumaFusion, un completo editor de vídeos con gran cantidad de parámetros para crear las mejores composiciones, perfecto para cualquier vídeo profesional o si quieres simplemente darle ese toque distintivo a tus vídeos para subir en redes sociales.

  1. Descarga LumaFusion para iOS

descarga

Craft – Docs y Editor de notas

Dejando a un lado iOS, conviene que conozcas también la app del año para Mac y esta vez la afortunada ha sido una que se llama Craft – Docs y Editor de notas, una aplicación de productividad que te permite realizar anotaciones, organizar documentos, etc.

  1. Descarga LumaFusion para Mac

descarga

Estas son las mejores apps para iOS y Mac, si estás interesado en algunas debes saber que puedes descargarlas desde la App Store y no te costarán nada porque las tres son completamente gratuitas para que puedas disfrutarlas en cualquier momento.

46 mejores apps y juegos de 2021 según Google

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios