9 mejores mods para Instagram

9 mejores mods para Instagram

Para todos aquellos que creen que la app oficial de Instagram está excesivamente limitada y cuadriculada, existen aplicaciones por la red que modifican dicha aplicación para ofrecernos mejoras. Hoy te vamos a dejar los 9 mejores mods para Instagram.

Estas modificaciones no están promovidas ni vistas con buenos ojos por la propia Instagram y puede darse el caso, aunque por ahora es una posibilidad que está siendo bastante remota, de que nos puedan bloquear nuestra cuenta por el uso de este tipo de mods.

Cómo ver los directos de Instagram desde el ordenador

Pero por ahora es una posibilidad remota, puesto que los casos en los que esto ha ocurrido son muy pocos y muchos de ellos están asociados también a otro tipo de vulneración de las normas de Instagram.

Así que comencemos a ver los mejores mods que podemos tener en nuestro teléfono Android.

Instagram Plus

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Este es uno de los mejores mods de Instagram y uno de los más usados.

Con Instagram Plus podrás descargar vídeos, imágenes, en incluso estados.

Además, también nos permite hacer zoom en las imágenes, cambiar entre varios idiomas, varias opciones de seguridad a mayores de la app oficial y más formas de personalizar la aplicación.

GBInstagram

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

GBInstagram es otro de los mods más utilizados en los terminales Android.

Como ocurría con Instagram Plus y otros muchos mods, también podemos descargar imágenes, estado y vídeo del feed de Instagram.

Algunas de las mejoras más interesantes de GBIntagram es que puede traducir los cometarios, podemos generar enlaces para compartir vídeos e imágenes, podremos hacer zoom en las imágenes y unas cuantas cosas más.

OGInsta +

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Este mod de Instagram también permite descargar imágenes, vídeos o estados, a lo que añade el poder descargar historias también.

Otra de las funciones que tiene es la de rastrear a quién les ha gustado un vídeo o foto que hayamos publicado, podremos hacer zoom e incluso tiene algunas opciones de seguridad adicional.

InstaULTRA

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Es un mod no muy extendido ni usado, pero tiene características que lo hacen muy interesante, puesto que se pueden descargar archivos multimedia y personalizarlos, hacer zoom a las fotos e incorpora nuevas formas de modificar las fotos que subamos.

Juega en su contra que hace tiempo que no actualiza.

OG Instagram

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Esta es otro de los mods más populares entre los usuarios de Android, puesto que ofrece muchas funciones.

Podemos guardar historias, vídeos, imágenes y estados en nuestro móvil, hacer zoom en las imágenes de perfil, generar enlaces para compartir y todo eso con una interfaz distinta a lo que vemos normalmente en la app oficial de Instagram.

Instagram Pro

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Con Instagram Pro podremos ocultar el estatus de visto en las historias, también podremos ocultar cuando estamos escribiendo en el chat, descargaremos fotos, vídeos, historias y estados, pudiendo descargar más de una imagen o video a la vez, podremos hacer zoom en las fotos de los perfiles, compartir direcciones url e incluso traducir comentarios.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Instagram MOD

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Este mod nos permite realizar muchas tareas que la app oficial no nos va a dejar.

Podemos desactivar las historias si queremos, descargar videos, fotos, estados e historias, ocultar el estado de visto o de escritura del chat, traducir comentarios o rastrear quien nos sigue.

Insta Aero

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

Este mod de Instagram es capaz de ver las fotos del perfil en calidad HD y descargarlas, avanza y rebobina los vídeos, oculta el estado de visto y de escritura en los chats, abre links desde la app y se pueden descargar vídeos, imágenes y estados, además de copiar biografías y comentarios.

InstaXtreme

Imagen - 9 mejores mods para Instagram

InstaXtreme es una modificación de la app de Instagram que nos deja descargar fotos y vídeos (incluso varios a la vez), podremos ampliar la foto de un perfil y descargarla y nos va a permitir generar enlaces.

Subir vídeo TikTok a Instagram

  • Ver Comentarios