10 mejores ofertas tecnológicas en el Amazon Prime Day

10 mejores ofertas tecnológicas en el Amazon Prime Day

Estamos en zona caliente con los las mejores ofertas tecnológicas en el Amazon Prime Day, el segundo evento de este tipo que Amazon realiza este año. Lo cierto es que es la oportunidad perfecta para comprar eso que no pudiste tener a mediados de 2022 y que tampoco quieres esperar hasta la Navidad para poder recibirlo como un regalo.

Las ofertas tecnológicas de Prime Day son perfectas porque te permiten dividir tus compras con lo que deseas conseguir en el Black Friday 2022 o en el Cyber Monday, lo cierto es que resulta mejor hacer gastos parciales y así no afectar tu presupuesto. Encontrarás cualquier cantidad de productos, desde móviles, cámaras, accesorios, ordenadores, altavoces, gadgets y mucho más.

7 mejores ofertas de Motorola en el Prime Day octubre 2022

Altavoz Easy 2 de Vieta Pro

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Comenzamos este conteo con un altavoz Easy 2 de Vieta Pro, que durante el Prime Day lo puedes conseguir con casi el 20 % de descuento. Este dispositivo posee conectividad Bluetooth 5.0, además incluye True Wireless y cuenta con micrófono incorporado para que puedas interactuar y tomar llamadas.

Posee radio FM incorporada y su batería ofrece 12 horas de autonomía, además es resistente al agua gracias a su certificación IPX7; así como también verás que incluye un botón directo al asistente virtual que puede ser Google, Alexa o Siri.

Consulta la oferta: Altavoz Easy 2 de Vieta Pro (Amazon)

Auriculares JBL Tune 125 TWS

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Ahora es el turno para los auriculares JBL Tune 125 TWS. Se trata de auriculares inalámbricos de alta calidad que incluyen un sistema dual connect para que puedas elegir cuál de los dos utilizar. Cuentan con un sistema de sonido optimizado para mejorar los bajos en la música y brindar un sonido estable gracias a su conexión Bluetooth 5.0.

Cuentan con batería para 8 horas y caja de carga que otorga 28 horas más de autonomía, perfectos para utilizar durante el día y reponer por completo en una hora conectado al cargador. Durante el Amazon Prime Day tienen 23 % de descuento.

Consulta la oferta: JBL Tune 125 TWS (Amazon)

Fire TV Stick

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Si eres amante de las series y, en general, del contenido streaming, seguramente te gustará saber que el Fire TV Stick tiene un 8 % de descuento y es perfecto para que lo conectes a tu televisor por medio de un puerto HDMI. Este dispositivo es compatible con las principales plataformas como Netflix, Prime Video y YouTube.

Además, incluye un mando a distancia para que puedas cambiar de aplicación, subir o bajar volumen, cambiar de capítulo y navegar en general.

Consulta la oferta: Fire TV Stick (Amazon)

Amazon Echo Show 5

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Los altavoces inteligentes cada día son más comunes y si tienen pantalla seguramente son mucho más útiles en casa, como es el caso del Amazon Echo Show 5 que está en oferta en el Prime Day con 30 % de rebaja. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas que es perfecta para interactuar con todo tipo de contenido.

Ofrece estado del clima, puedes hacer videollamadas con su cámara de 2 MP, además puedes ver videos, recetas, controlar el resto de los dispositivos conectados en casa y reproducir tu música favorita.

Consulta la oferta: Echo Show 5 (Amazon)

Kindle Paperwhite

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Si te gusta la lectura, entonces el Kindle Paperwhite puede ser una gran alternativa para que puedas disfrutar de la mejor experiencia con los libros digitales y es que este dispositivo te permite sentir como si lees realmente sobre el papel, pero con mucho menos peso. Cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y además incluye una luz cálida ajustable, para cuando lees de noche, antes de dormir.

Posee batería para 10 semanas y su puerto de carga es USB Tipo-C. Además, es resistente al agua con la certificación IPX8 y te ofrece tres meses gratis de Kindle Unlimited. Este dispositivo tiene 19 % de descuento en el Prime Day.

Consulta la oferta: Kindle Paperwhite (Amazon)

GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Los gamers también tienen la oportunidad de conseguir los mejores precios durante las ofertas del segundo Prime Day, muestra de ello es la rebaja del GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico. Este mando universal viene con soporte para teléfono, además es compatible con tabletas Android, Windows XP hasta el 10, así como con Apple Arcade, MFi Games y Switch Games.

Incluye un motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad, que mejora la inmersión en los juegos. Además, incluye conectividad Bluetooth 4.0 con un rango de conectividad de 10 metros. Está rebajado hasta 31,99 euros durante Amazon Prime Day.

Consulta la oferta: GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico (Amazon)

Samsung Galaxy M13

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Este es el momento de cambiar de móvil, si es que lo vienes pensando. Entró entre las ofertas del Amazon Prime Day con un 25 % de descuento, el Samsung Galaxy M13. Un terminal de entrada pero con suficientes prestaciones para soportar el día a día, incluye una pantalla de 6,6 pulgadas, además cuenta con 4 GB de RAM.

Además, destaca su cámara principal de 50 MP y cuenta con batería de 5.000 mAh que es suficiente para soportar todo un día de uso con una sola carga.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M13 (Amazon)

Google Pixel 6a color tiza + Pixel Buds A

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Si tienes un poco más de presupuesto y todavía quieres aprovechar una gran oferta, podrías llevar el Google Pixel 6a junto a los auriculares Pixel Buds A con un 18 % de descuento. Este teléfono incluye una pantalla 6,1 pulgadas y batería para 24 horas.

Además, su cámara principal de 12 MP es una de las mejores disponibles en el mercado. Por su parte, los auriculares ofrecen 24 horas de autonomía con una sola carga y son compatibles con Google Assistant.

Consulta la oferta: Google Pixel 6a Tiza + Pixel Buds A (Amazon)

Kodak Step Impresora Móvil

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Para los amantes de la fotografía también hay alternativas y es que llegó a las ofertas del Prime Day la impresora portátil Kodak Step con un 20 % de descuento. Se trata de una pequeña impresora portátil sin tinta que utiliza un papel especial fotográfico de alta calidad que es resistente a la humedad, las roturas y las manchas.

Cuenta con una batería que te puede dar hasta seis horas de autonomía y su conectividad por Bluetooth le hace compatible con todo tipo de móvil, simplemente instala la app en el terminal y puedes comenzar a utilizarla.

Consulta la oferta: Kodak Step Impresora Móvil (Amazon)

Huawei Watch Fit 2

Imagen - 10 mejores ofertas tecnológicas Prime Day (octubre 2022)

Finalmente, entre las ofertas que puedes aprovechar durante el Prime Day es el reloj Huawei Watch Fit 2 con 13 % de descuento. Este smartwatch es compatible con cualquier móvil, además incluye una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, que funciona muy bien bajo la luz solar.

Su batería ofrece autonomía para hasta 7 días en uso intenso, además incluye funciones inteligentes para administrar tu salud como el sensor de oxígeno SpO2, frecuencia cardíaca, control en la calidad del sueño y seguimiento del estrés.

Consulta la oferta: Huawei Watch Fit 2 (Amazon)

Estas son algunas de las muchas ofertas que podrás conseguir este 11 y 12 de octubre en Amazon, pero antes de ir directamente a la tienda, te recomendamos que leas estos consejos para el Prime Day que te ayudarán a realizar mejores compras.

8 mejores ofertas de Realme en el Prime Day octubre 2022

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios