Microsoft Teams ya permite hasta 300 participantes en sus videollamadas

Microsoft Teams ya permite hasta 300 participantes en sus videollamadas

Microsoft Teams es una de las herramientas que más popular se ha hecho debido a la cantidad de funciones con las que cuenta. Ahora, Microsoft Teams permitirá realizar videollamadas grupales de hasta 300 personas.

Microsoft Teams se ha colocado como una de las mejores herramientas a través de las que organizar, reunirse y gestionar los grupos de trabajo. Microsoft Teams a aumentado la capacidad de su servicio dentro de una videollamada con hasta 300 personas al mismo tiempo.

La compañía de Bill Gates ha anunciado esta medida en pleno auge del servicio, ya que a pesar de que cada vez existen más opciones y alternativas a Microsoft Teams, esta se corresponde como una de las más completas.

Recordemos que Google Meet continúa disponiendo de opciones de pago gratis, por lo que este es otro de los frentes que tienen abiertos ambas compañías y en el que por el momento no existe un claro vencedor.

Debemos tener en cuenta que todo este tipo de servicios aparte de ser utilizado por empresas y particulares, también es utilizado por gobiernos. Para este tipo de organismos, el límite se mantiene en hasta 250 personas, pero según comenta Microsoft, según vayan ampliando la nube este límite ascenderá hasta los 300 usuarios.

El resto de características con las que cuenta Microsoft Teams se mantiene. El nuevo límite de 300 usuarios en una misma reunión llega a los equipos a través de una actualización de software, por lo que no debemos de preocuparnos si aún no lo hemos recibido ya que irá llegando poco a poco a todas las partes del mundo.

Sin duda, el nuevo límite de hasta 300 personas dentro de una llamada se corresponde con una buena estrategia ya que de este modo, resulta realmente difícil que se nos quede corto el límite en casi cualquier compañía.

  • Ver Comentarios