Motorola One Hyper es oficial: pantalla sin notch y cámara pop-up

Motorola One Hyper es oficial: pantalla sin notch y cámara pop-up

Hoy se ha presentado un nuevo smartphone, en concreto, Motorola ha dado a conocer el One Hyper, un teléfono con un diseño todo pantalla sin la presencia de ningún tipo de notch y una cámara frontal pop-up que sale solo cuando el usuario la necesita.

Terminales con cámaras motorizadas ya existen en el mercado desde hace algunos meses, cada fabricante ha acogido esta innovación y la ha adaptado a su manera en sus terminales, pero en Motorola es algo nuevo porque el One Hyper es el primero de la compañía en tenerla.

Es decir, se trata del primer dispositivo que equipa una cámara frontal de estas características. Mientras no se utilice, la cámara delantera queda oculta en el cuerpo del Motorola One Hyper, solo subirá cuando vayamos a realizar una fotografía selfie, una videollamada, etc.

Imagen - Motorola One Hyper es oficial: pantalla sin notch y cámara pop-up

Motorola One Hyper, especificaciones técnicas

No estamos ni mucho menos ante un teléfono top, pero sí que equipa unas especificaciones técnicas que corresponderían perfectamente a un teléfono de gama media. Las del One Hyper son las siguientes:

Pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos.
GPU Adreno 612.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera doble lente de 64 + 8 megapíxeles.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, etc.
Puertos y sensores lector de huellas, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, brújula digital, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 45 W.
Sistema operativo Android 10.

A nivel de características técnicas, tenemos un procesador de gama media junto con una memoria RAM más de suficiente, y un almacenamiento interno que sorprende, pues muchos terminales optan como opción única la cantidad de 64 GB, duplicándose en este caso.

Otro aspecto a destacar es que equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida, que ofrece la posibilidad de que el usuario pueda disponer de una carga completa en mucho menos tiempo que si no ofreciese esta tecnología, algo que seguro que muchos agradecerán.

Imagen - Motorola One Hyper es oficial: pantalla sin notch y cámara pop-up

A nivel de diseño, el Motorola One Hyper es un teléfono elegante con la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, aunque lo que más llama la atención es el módulo de la cámara trasera, es distinto y con un diseño que no habíamos visto hasta ahora.

Por lo demás, cuenta con NFC, tecnología que le vendrá genial a los usuarios que ya están acostumbrados al pago mediante su móvil, y el sistema operativo Android 10, la última versión de Android sin apenas modificaciones, por lo que hace uso de una interfaz casi limpia.

Motorola One Hyper, precio y disponibilidad

El Motorola One Hyper aún no se encuentra disponible en España, pero lo estará pronto. Tampoco conocemos su precio oficial, pero en Estados Unidos costará 399 dólares, por lo que nos podemos hacer una idea aproximada de que el terminal costará entorno a los 400 euros.

  • Ver Comentarios