Movistar ampliará la velocidad de su fibra óptica con subida de precio incluida

Movistar ampliará la velocidad de su fibra óptica con subida de precio incluida

El año está a punto de terminar, algo que todo el mundo está deseando y con ello llega algo que casi todos los años atrás Movistar ha estado haciendo, ampliar el servicio a los usuarios, en este caso ampliará la velocidad de la fibra hasta 1 Gbps.

Es cierto que Movistar lleva tiempo ampliando la calidad de sus servicios durante varios años, pero nunca ha sido de manera gratuita, pues la ampliación de la velocidad de la fibra de sus usuarios se verá aumentada hasta 1 Gbps.

Movistar ya permite autoactivar una SIM de prepago

Si eres usuario de Movistar, estás de suerte, pues el próximo 12 de enero verás que tu velocidad de fibra aumentará, si tienes contratada una velocidad de fibra de 600 Mbps verás que tu velocidad aumentará hasta 1 Gbps.

En el caso de que tengas velocidad contratada de 100 Mbps tu velocidad aumentará más del doble, tendrás 300 Mbps. Seguro que esta nueva medida de subir la velocidad de fibra te gusta, pero no todas las buenas noticias vienen solas.

Imagen - Movistar ampliará la velocidad de su fibra hasta un 1 Gbps

El día 12 de enero tendrás la subida de fibra gratis, pero será el próximo día 18 de enero cuando Movistar aumentará el precio de sus contratos, aquellos que tengan Fusion 0 comenzarán a pagar 2 € más en cada cuota mensual y los que tengan alguna otra Fusión pagarán 3 € más al mes.

La subida de la velocidad de la fibra es de manera simétrica, es decir, tendrás 1 Gbps tanto de subida como de bajada y en el caso de los 300 Mbps también serán simétricos. Para activar esta opción, el usuario podrá a partir del 12 de enero solicitar dicho aumento de velocidad desde la web de Movistar o desde la app Mi Movistar.

Así que si eres usuario de Movistar, estás de suerte ya que podrás tener el aumento de tu velocidad de fibra por un módico precio, pues es una subida muy leve y así disfrutar de una navegación más rápida.

Movistar condiciones de contrato en diciembre 20: qué cambia

Vía: ADSLZone

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios