Neffos C7 Lite, un smartphone asequible con interesantes características técnicas

Por El Grupo Informático |

No todos pueden gastarse una alta cantidad de dinero en un nuevo smartphone, pero eso no es inconveniente porque hay móviles con precios más modestos como, por ejemplo, el Neffos C7 Lite, un smartphone asequible que ofrece unas especificaciones técnicas interesantes.

Un teléfono de gama alta puede superar fácilmente los 700 €, un precio que muchos usuarios no están dispuestos a pagar, pero como existe un mercado tan amplio de smartphones, podemos encontrar smartphones con costes mucho más económicos.

Es cierto que se pueden sacrificar distintos aspectos cuanto más asequible sea el dispositivo, pero la gran mayoría de usuarios no los necesitan porque simplemente buscan un teléfono con el que usar WhatsApp, navegar por redes sociales, ejecutar algún juego esporádicamente, etc.

El Neffos C7 Lite cumple perfectamente con esos detalles, se trata de un smartphone cuya característica más destacada y atractiva es su precio, equipando además un hardware más que suficiente para aquellos que buscan comprar su primer móvil sin que les duela su bolsillo.

Imagen - Neffos C7 Lite, un smartphone asequible con interesantes características técnicas

Neffos C7 Lite, ficha técnica

Con el fin de que puedas conocer con mejor detalle el Neffos C7 Lite, es conveniente detallar una por una las características técnicas de este smartphone, por lo que te ofrecemos a continuación su ficha técnica para que le eches un vistazo:

  1. Pantalla de 5,45 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
  2. Procesador MediaTek MT6739WA.
  3. 1 GB de RAM y 16 GB de espacio interno ampliables.
  4. Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.
  5. 2.200 mAh de batería.

El Neffos C7 Lite ofrece unas especificaciones técnicas más que solventes para el público al que está dirigido el terminal, un público joven o para aquellas personas cuyo objetivo es poseer un móvil para tareas básicas (uso de WhatsApp, Internet, redes sociales, etc.).

Que un terminal sea asequible y al alcance de cualquier bolsillo no ha supuesto que se haya prescindido de elementos tan importantes como la conectividad 4G, o incluso la disponibilidad de una doble ranura para tarjetas SIM para poder tener operativas 2 líneas de teléfono.

Tampoco ha renunciado al jack de auriculares, un puerto que parece estar en peligro de extinción, pero que en el Neffos C7 Lite está presente para alegría de aquellos usuarios a los que les gusta especialmente escuchar música a través de su teléfono.

Además, junto al móvil se incluye un protector de pantalla, para mantener el Neffos C7 Lite protegido sin necesidad de comprarlo por separado.

Imagen - Neffos C7 Lite, un smartphone asequible con interesantes características técnicas

La pantalla del Neffos C7 Lite también es un aspecto sumamente importante; no tiene casi marcos en los laterales y hace uso de vidrio 2.5D en una pantalla de casi 5,5 pulgadas que permite disfrutar de cualquier contenido multimedia.

No dejamos pasar su cámara principal de 8 megapíxeles con modo HDR, ráfaga, un rápido enfoque y otras funcionalidades que brindan una buena calidad en las imágenes y vídeos. La cámara frontal no queda atrás y tenemos flash LED en una lente de 5 megapíxeles.

Siendo un teléfono tan económico, el diseño y el audio no han sido descuidados; tenemos un cuerpo unibody elegante con un buen agarre y un audio de gran calidad y alta potencia que garantiza un sonido nítido y alto, tanto en la reproducción de música como en la realización de llamadas.

El Neffos C7 Lite es un teléfono fluido gracias a la presencia de Android Go (8.1), una versión de Android ligera especialmente diseñada para este tipo de dispositivos, ofreciendo apps más livianas y más espacio para el usuario.

No cabe duda de que, si va a ser tu primera incursión en el mundo Android con un teléfono básico y asequible, el Neffos C7 Lite es una opción muy a tener en cuenta; acompaña un precio realmente bajo y unas características más que solventes para la gran mayoría de usuarios.

Compra: Neffos C7 Lite

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.