El delirante Exploding Kittens tendrá su propia serie y juego gracias a Netflix

El delirante Exploding Kittens tendrá su propia serie y juego gracias a Netflix

La nueva apuesta de Netflix se basa en el irreverente juego de cartas Exploding Kittens, y supondrá la creación de una serie de animación para adultos. Junto a ella llegará al servicio el juego para móviles de Exploding Kittens, que en realidad se basa en una versión anterior ya existente.

Ante la inminente subida de precio de Netflix en 2022 (aplicada ya en Estados Unidos y algún otro país), Netflix debe seguir ampliando su catálogo de series y películas. Exploding Kittens es un juego de cartas de culto en Internet, que recaudó casi 9 millones de dólares a través de Kickstarter.

En Exploding Kittens el objetivo es hacer que uno de los "gatitos explosivos" derrote a nuestro rival, en un juego de mesa lleno de humor negro, con ilustraciones del autor de The Oatmeal.

Respecto a la serie, su argumento gira en torno la batalla entre el Cielo y el Infierno, que da un giro inesperado cuando Dios y el Diablo acaban en la Tierra como gatos domésticos. No tenemos más detalles de la historia, solo que será una comedia de animación orientada al público adulto.

Respecto a los dobladores, tenemos voces famosas que incluyen a Tom Ellis, Abraham Lim, Lucy Liu, Ally Maki, Mark Proksch y Sasheer Zamata. Los responsables de la serie (showrunners) son Shane Kosakowski y Matthew Inman, con la colaboración de Elanb Lee y Inman de The Oatmeal, los creadores originales de Exploding Kittens.

Sabemos que la serie llegará en 2023 a Netflix, así que aún le queda bastante tiempo de producción, y la plataforma de streaming no ha mostrado imágenes aún.

En cambio, será posible descargar el juego desde mayo de 2022 en Android y iOS, que nos pedirá el usuario y contraseña de Netflix para disfrutarlo.

Imagen - Netflix hará un juego y una serie de Exploding Kittens

En realidad, Exploding Kittens - The Game no es nuevo, sino que se basa en la versión que ya está a la venta en móviles. Ahora será gratis al 100% para los suscriptores de Netflix, incluso se eliminarán los micropagos opcionales.

Desde luego, la llegada de Exploding Kiittens a Netflix parece interesante, aunque habrá que ver si la serie logra capturar el humor ácido y el peculiar dibujo de las cartas diseñadas por el popular historietista de The Oatmeal.

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

  • Ver Comentarios