7 novedades que llegarán a Brawl Stars en 2022

7 novedades que llegarán a Brawl Stars en 2022

Ya ha pasado más de un mes de la llegada de 2022, con ello llegan 7 novedades a todos los ámbitos y Brawl Stars no es para menos. Este año el juego de Supercell recibirá grandes novedades con las que podremos disfrutar mucho más de este gran juego, que por ahora no es tan popular como otros de la misma empresa, como Clash Royale.

Se inicia la temporada 10 liderada por Fang y además un baúl de recompensas, nuevas fechas para las mejoras y nuevas misiones en la que podemos demostrar nuevas habilidades y usar las nuevas estrellas que llegarán en las próximas semanas. Veamos todas las novedades que tenderemos durante 2022 en Brawl Stars.

Temporadas más cortas

Actualmente las temporadas de Brawl Stars tienen una duración de dos meses, pero a partir de ahora, solamente durarán 10 semanas, para aportar una mayor dinámica al juego. En el caso de la temporada 10, su duración será de 7 semanas debido a que se está haciendo una transición del modelo anterior de la duración de las temporadas a la nueva.

Las misiones te darán mayores recompensas

Imagen - 7 novedades que llegarán a Brawl Stars en 2022

Los jugadores de Brawl Stars siempre se han quejado de lo mismo, el nivel tan bajo de las recompensas que hay en el juego, esto va a cambiar con la llegada de 2022 y ahora se ha modificado el nivel de las recompensas para cada uno de los rangos:

  1. Las misiones diarias darán 200 fichas.
  2. Las misiones medianas y del Pase de Brawl Stars nos dará de 250 a 500 fichas.

Nuevo calendario de eventos

La llegada de la próxima temporada, la temporada 11 ahora tendrá lugar el primer lunes cada dos meses, por lo que marzo será el reinicio definitivo para conocer el calendario completo de eventos y temporadas del juego durante este año. Será el día 7 de marzo cuando comenzará la temporada 11.

Ahora tendrás mucho antes las recompensas

Imagen - 7 novedades que llegarán a Brawl Stars en 2022

El pase de batalla de Brawl Stars posee 14 recompensas, 7 de ellas son gratis y el resto son de pago y se desbloquean cuando adquirimos el pase. Con la llegada de las nuevas temporadas, éstas al ser más cortas los premios del pase serán siendo los mismos, pero los obtendremos mucho más rápido ya que la duración será menor. Estas con las recompensas de la temporada 10 (temporada actual):

Pase de batalla gratis

  1. 90 gemas
  2. 16 cajas brawl
  3. 25 cajas grandes
  4. 10 mega cajas
  5. 1.100 monedas
  6. 850 puntos de fuerza
  7. Lote de reacciones

Pase de batalla comprado

  1. Skin de Rosa Comandante
  2. Fang
  3. 13 cajas grandes
  4. 5 mega cajas
  5. 1.450 monedas
  6. 1.150 puntos de fuerza
  7. 17 reacciones de Fang y la skin furiosa

Brawler cromático mucho antes

El Brawler cromático en los pases de batalla tendían a poder adquirirse a los 10 días de la temporada, pero ahora al ser mas cortas, las recompensas llegan antes y por ende la nueva estrella, en este caso Fang, llegará aproximadamente en el día 7 u 8 de avance de la temporada.

Próxima Brawl Talk, 26 de febrero

La llegada de la nueva temporada, los nuevos cambios al juego y todas estas novedades hacen que según vemos el calendario y la nueva cinemática de Fang, la próxima "Brawl Talk" será muy posiblemente el próximo 26 de febrero, en la que podremos ver más novedades que pronto llegarán al juego.

Estas son las 7 novedades que podremos ver durante el 2022 para el juego Brawl Stars, entre las que podemos destacar que tendremos más premios, nuevas misiones y lo mejor de todo, temporadas más cortas para disfrutar de un juego más dinámico.

  • Ver Comentarios