Oferta: 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Oferta: 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Si no estás suscrito a un servicio de streaming musical, o quieres cambiarte, te interesa esta oferta de Amazon, que nos propone 4 meses de Music Unlimited por 0,99 euros. Un descuento de bienvenida para que conozcamos esta alternativa a Spotify.

El precio normal de Amazon Music Unlimited es de 9,99 euros al mes, y nos da acceso a un catálogo de 50 millones de canciones en streaming, ya sea mediante el reproductor web, las apps móviles, las versiones para ordenadores o incluso en los altavoces Echo.

No debemos confundir Music Unlimited, protagonista de esta oferta, con Prime Music. Este último servicio es gratuito, y viene incluido con la suscripción a Amazon Prime, pero el número de canciones disponible es de solo 2 millones.

Entre las condiciones de la oferta de 4 meses a 0,99 euros encontramos las siguientes:

  1. Solo válido si nunca hemos estado suscritos a Music Unlimited.
  2. Tras los 4 meses se cobra el precio normal de 9,99 euros/mes.
  3. Se aplica a la tarifa individual (no al plan familiar ni al plan para Echo).
  4. Solo disponible para miembros de Amazon Prime.
  5. Oferta para España hasta el 16 de julio.

En realidad, Amazon Music Unlimited es muy parecido a Spotify Premium, aunque sin funciones como Social Listening o Storyline. Realmente son solo pequeños detalles, pero demuestran que es una compañía dedicada a la música en exclusiva que mima al máximo la experiencia.

Sin embargo, Music Unlimited es buen servicio, que tampoco se queda atrás, y seguro que Amazon lo irá mejorando. Aprovechar este descuento para probarlo puede ser una buena idea.

Si estás suscrito a Prime, aprovecha la oferta de Amazon Music Unlimited, pues con estos 4 meses por 0,99 euros tendrás cubiertos los meses de verano, y luego podrá decidir si mantener el servicio musical o buscar algunos de los descuentos que otras plataformas suelen lanzar al comenzar el curso.

Web: Oferta de Music Unlimited (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta? ¿Vas a probar Music Unlimited durante 4 meses con descuento?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios