Oferta: Xiaomi Mi 8 por solo 316 euros en Amazon

Oferta: Xiaomi Mi 8 por solo 316 euros en Amazon

¿Buscas un terminal de Xiaomi con un buen precio? Ahora mismo tienes en oferta el Xiaomi Mi 8 por solo 316 € en Amazon, un precio bastante interesante, un coste más bajo del que puedes encontrar en otras tiendas online.

A pesar de que han ido apareciendo móviles con mejores prestaciones, como el Xiaomi Mi 9, el Xiaomi Mi 8 sigue siendo un teléfono con buenas especificaciones técnicas y precio, ahora más porque incluso está rebajado, lo que supone una gran oportunidad para ahorrarte un par de euros.

Puedes conseguir el Xiaomi Mi 8 en Amazon por solo 316 €, un precio bastante bajo si lo comparamos con el precio de la web oficial de la compañía en España, que asciende a los 369 €, lo que supone que te ahorras un total de 53 €, que puedes usar para comprar otro gadget.

Xiaomi Mi 8, especificaciones técnicas

Con el objetivo de que lo conozcas un poco mejor por si te decides a comprarlo, te vamos a dejar a continuación la tabla de características técnicas del Xiaomi Mi 8, son las siguientes:

Pantalla 6,21 pulgadas con resolución de 2.248 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
GPU Adreno 630.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera dual de 12 + 12 megapíxeles.
Cámara delantera 20 megapíxeles f/2.2.
Conectividad 4G, Bluetooth, GPS, GLONASS, WiFi.
Puertos y sensores Sensor de huellas, sensor facial, USB Tipo C, giroscopio, barómetro, sensor de proximidad, jack de audio de 3,5 mm, etc.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 8 Oreo + MIUI.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi 8 por solo 316 euros en Amazon

Con el Qualcomm Snapdragon 845, cualquier usuario tiene potencia de sobra para cualquier tarea, junto con los 6 GB de memoria RAM y los 64 GB de espacio interno. La batería de 4.000 mAh asegura una muy buena autonomía, por lo que tendrás muchas horas para usar el teléfono.

Por supuesto, también estarás a la última en diseño, pues el Xiaomi Mi 8 ofrece un diseño elegante, con la presencia de una pantalla con notch en la parte frontal, y una trasera con la cámara dual principal en formato vertical y el lector de huellas un poco más abajo.

El Xiaomi Mi 8 que tienes en oferta en Amazon es la versión global, lo que quiere decir que no tendrás problemas en España con la conectividad 4G, por lo que por esa parte no tendrás inconvenientes y podrás usar el 4G con tu operador de móvil.

Así que ya lo sabes, si quieres un teléfono Xiaomi, date prisa y aprovecha la oferta del Xiaomi Mi 8 por solo 316 euros en Amazon, probablemente en poco tiempo desaparezca y el terminal vuelva a recuperar su precio original que, como te hemos comentado, es más elevado.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 8 (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta del Xiaomi Mi 8?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios