Posé y Easel son los televisores OLED de LG que enamoran a primera vista

Posé y Easel son los televisores OLED de LG que enamoran a primera vista

LG acaba de presentar su nueva línea de televisores OLED Lifestyle en España. Los encargados de dar el pistoletazo de salida han sido los modelos Easel y Posé, de los cuales vamos a conocer sus principales características y precios.

Con la mejor tecnología integrada y una apuesta clara por el diseño, parece que la serie Lifestyle de LG lo tiene todo para causar sensación. Lo vemos en Easel y Posé, los dos primeros modelos que ha presentado la marca coreana.

¿Buscas televisor nuevo? Así son las últimas Xiaomi TV Q2 que se acaban de presentar

A través de dos estilos muy diferentes que ya se encuentran disponibles en España, estos televisores pretenden elevar al máximo la elegancia de cualquier hogar. Por supuesto, sin dejar a un lado la innovación y todas las comodidades tecnológicas que eso conlleva.

Ambos televisores cuentan con pantallas OLED evo, las únicas capaces de mostrar un negro totalmente puro y colores vivos. Además, confían en un procesador α9 Gen5 capaz de sacar el máximo rendimiento audiovisual y cuentan con las tecnologías Dolby Vision y Atmos.

Si te gusta el gaming, te agradará saber que cuentan con Stadia y GeForce. Además, es interesante saber que los dos televisores son compatibles con tres asistentes virtuales: Amazon Alexa, Apple HomeKit y Asistente de Google.

Alexa añade un "modo infantil": Amazon Kids ofrece control parental y contenido adaptado

LG OLED Lifestyle Easel

LG OLED Lifestyle Easel está inspirado en los clásicos caballetes de pintura que todos conocemos. Además, este elegante televisor añade una cubierta textil móvil con la que puedes tapar, en mayor o menor medida, la pantalla de Easel.

En ningún caso la pantalla queda cubierta del todo, siempre deja una pequeña parte disponible con información útil para el usuario. Por ejemplo, en la siguiente imagen nos muestra el pronóstico del tiempo en Madrid:

Imagen - LG OLED Evo Posé y Easel: características y precio de las TV

Por supuesto, este movimiento no es necesario hacerlo de forma manual, ya que la tapa se controla a través de un mando a distancia.

A pesar de que en China también se ha comercializado en color burdeos y verde, en España la cubierta se encuentra disponible únicamente en color beige. Esta ha sido diseñada por Kvadrat, una empresa textil danesa de gran prestigio.

Otro de los toques diferenciales lo pone su diseño trasero: esta televisión puede colocarse de forma inclinada contra la pared hasta un ángulo de cinco grados. Una característica minimalista que consigue que se fusione, aún mejor, entre los elementos de la estancia donde se ubique.

Imagen - LG OLED Evo Posé y Easel: características y precio de las TV

Hablando de su ficha técnica, Lifestyle Easel disfruta de una pantalla OLED evo de 65 pulgadas, proyectando imágenes totalmente realistas e inmersivas. Por si fuera poco, se apoya en un procesador creado para exprimir al máximo los televisores de la marca coreana: α9 Gen5.

Este chip tiene la virtud de distinguir entre objetos, cuerpos, caras, textos y fondos, entre otras cosas. ¿El resultado? Permite optimizar las imágenes y obtener un grado mucho mayor de claridad, detalle y contraste del contenido.

Foto blanco y negro con detalle color

Finalizando esta sección, la fidelidad del color es del 100%, la función Brightness Booster hace que la pantalla tenga un 20% más de brillo y cuenta con Dolby Vision. En cuestión de audio, dispone de un sistema de sonido de 80 W, 5.2 canales y tecnología Dolby Atmos.

Además, tiene otras características de lo más interesantes: doble sintonizador para poder ver dos canales de forma simultánea, Always-On Display para mantener la pantalla siempre encendida y la posibilidad de agregar canales o apps como accesos rápidos, a través de los números del mando a distancia.

13 funciones ocultas en iOS 16 que seguramente no conocías

El televisor LG OLED Lifestyle Easel se encuentra disponible en España desde hoy mismo. Lo puedes conseguir a un precio único de 5.999 euros.

LG OLED Lifestyle Posé

Imagen - LG OLED Evo Posé y Easel: características y precio de las TV

LG OLED Lifestyle Posé tiene un estilo totalmente diferente al de su hermano mayor, el modelo Lifestyle Easel que acabamos de presentar. Hablamos de un televisor mucho más ligero, delgado, combinable y fácil de transportar.

Nos recuerda bastante al exitoso The Sherif, incluido dentro de la nueva gama de televisores Samsung 2022. En este artículo puedes conocerlo más en profundidad, además de descubrir otros modelos.

En particular, llama la atención lo bien que se integra en cualquier estancia de la casa. Tiene una presencia perfecta desde cualquier ángulo, que sumada a unos bordes suaves y curvos, hacen que sea una opción magnífica para cualquier espacio y hogar.

Todos hemos odiado alguna vez esos molestos, y poco agradables a la vista, cables de nuestra televisión. Pues bien, con Lifestyle Posé no volverás a preocuparte por esto: las conexiones quedan ocultas en una de sus cuatro patas, lo cual aporta una mayor sensación de orden y limpieza.

No contentos con eso, en la parte trasera también guardan otra sorpresa. Se trata de un accesorio en forma de bandeja, un elemento de lo más útil que puede actuar como revistero, depósito de libros o para dejar el propio mando de la televisión.

Imagen - LG OLED Evo Posé y Easel: características y precio de las TV

Centrándonos en sus especificaciones, este modelo se encuentra disponible en tres tamaños diferentes: 42, 48 y 55 pulgadas. Independientemente del modelo elegido, debes saber que todos ellos disfrutan de una pantalla OLED evo, la mejor para disfrutar de colores vivos y el negro en estado puro.

Solución: "pantalla negra" Chrome

Apuesta por un procesador α9 Gen5, especialista en sacar el máximo rendimiento audiovisual en los televisores LG. Por último, cabe destacar que el sonido corre a cargo de Dolby Atmos y también cuenta con WiSA 2.1.

En el caso de LG OLED Lifestyle Posé, los precios varían en función del tamaño: el modelo de 42 pulgadas cuesta 1.599 euros, el de 48 pulgadas tiene un precio de 1.699 euros y el más caro, el de 55 pulgadas, sale por 1.999 euros.

Además, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta otro televisor de la gama Lifestyle: LG OLED Flex. Aún no sabemos el precio, pero este dispositivo tiene la curiosidad de ser totalmente flexible y estar especializado en gaming.

Ya hemos conocido las principales características y precios de Easel y Posé, los nuevos televisores OLED Lifestyle que acaba de presentar LG. Ambos modelos de la marca coreana ya se encuentran disponibles en España.

  • Ver Comentarios