OnePlus 9 5G se filtra en imágenes: traería un panel agujereado y triple cámara

OnePlus 9 5G se filtra en imágenes: traería un panel agujereado y triple cámara

Conocemos el probable diseño del OnePlus 9 5G, el próximo teléfono de gama alta de la compañía china que tendría previsto lanzar durante el 2021, donde podemos ver prototipo de lo que podría ser el aspecto final de este teléfono, aunque hay posibilidad todavía de cambios.

Hay algunos cambios importantes con el posible aspecto del OnePlus 9 Pro que ya conocimos hace poco, así que sería fácil distinguirlos a simple vista. Es importante reseñar que se trata de un prototipo, eso se refleja en el logo de detrás, que no es el OnePlus que conocemos.

Por tanto, podría haber cambios estéticos, pero posiblemente no demasiados. Lo que se refleja en las imágenes filtradas es que destacará el gran módulo de la cámara trasera, con dos lentes considerablemente más grande que la tercera, y la presencia de una pantalla sin notch.

Imagen - OnePlus 9 5G: filtrado su posible diseño

Vemos que equiparía en su lugar un panel agujereado por la parte superior izquierda, que es el lugar donde el OnePlus 9 5G tendría su cámara frontal, por lo demás se ven bordes bastante pequeños, así que el frontal está totalmente limpio y solamente interrumpido por la cámara.

Por detrás, tal y como comentamos, este teléfono tendría un módulo rectangular para el sistema fotográfico, donde encontramos dos lentes bastante grandes y una tercera más pequeña justo debajo, el flash LED estaría ubicado en la parte derecha de los sensores.

No solo se han filtrado imágenes en las que vemos el OnePlus 9 5G por detrás y por delante, también de otros lados. Por ejemplo, sabemos que en la parte superior no hay nada excepto un micrófono y por la parte de abajo un puerto USB Tipo C, altavoz y ranura para la tarjeta SIM.

Imagen - OnePlus 9 5G: filtrado su posible diseño

En el perfil derecho tenemos el botón de encendido/bloqueo y luego el famoso Alert Slider que activa distintos modos de sonido justo encima, mientras que por el perfil izquierda tenemos el control de volumen más o menos hacia la mitad de recorrido del terminal.

Está por ver como será el hardware del OnePlus 9 5G, por lo menos conocemos ya como podría ser su diseño oficial, en cualquier caso, de lo que no cabe duda es que será un teléfono de gama alta y contará con especificaciones técnicas avanzadas, posiblemente con el Snapdragon 88 como chip.

OnePlus Nord N10 5G, análisis con ficha técnica y precio

Vía: Phonearena

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios