OnePlus 9 Pro se filtra en renders y muestra su posible diseño

OnePlus 9 Pro se filtra en renders y muestra su posible diseño

El OnePlus 9 Pro estaría ya en desarrollo y poco o nada sabemos del próximo buque insignia el fabricante en lo que guarda relación con el hardware, aunque ahora se han filtrado unos renders que muestra una visión muy fiel a como sería el diseño de este terminal de gama alta.

Las primeras imágenes filtradas muestran varios perfiles del OnePlus 9 Pro y el aspecto recuerda y mucho a otro terminal que salió hace algunas semanas al mercado, el Samsung Galaxy S20 FE, sobre todo, por la parte trasera porque es bastante similar y existen pocas diferencias.

Incluso hasta el color de los renders filtrados en la red del OnePlus 9 Pro es el mismo que ofrece el móvil de Samsung, un azul oscuro que tiene un ligero degradado en dirección vertical, teniendo un tono un poco menos claro en la parte superior y más oscuro cuanto más abajo.

Pantalla curva y triple cámara

Imagen - OnePlus 9 Pro: así sería su diseño

En las imágenes se pueden ver todas las secciones del próximo móvil de OnePlus. En la parte frontal se encontraría una pantalla curva por los laterales. Los bordes inferior y superior serían bastante pequeños y además tendríamos una cámara frontal en la sección superior izquierda.

Es por delante, por detrás encontraríamos un módulo en la parte de la izquierda donde está en el sistema de sensores que conforma la cámara principal, vemos que OnePlus apostaría por un triple sensor y el correspondiente flash LED. Parece que este módulo sería de cristal.

En otras imágenes se ven algunos detalles más, por debajo tenemos el conector microUSB, pero sí no se ve un jack de audio de 3,5 mm. No faltan los distintos botones físicos para el control de volumen, el que sirve para nivelar el sonido y también el clásico Alert Slider propio de OnePlus.

El diseño final del OnePlus 9 Pro no debería ser muy distinto a lo que se ha filtrado en estas imágenes, ahora solo nos queda ir conociendo nuevos datos técnicos, aunque parece más que seguro que este smartphone será un móvil de gama alta en toda regla.

Vía: OnLeaks

  • Ver Comentarios