Pepephone ya te permite acumular los gigas

Pepephone ya te permite acumular los gigas

Pepephone se acaba de sumar a una tendencia entre los operadores móviles, y ahora nos permite acumular los gigas no gastados durante un mes para su consumo durante el siguiente.

La posibilidad de acumular datos de la tarifa fue popularizada en España por Lowi, y otros operadores como Jazztel se unieron con su "Depósito de megas". Pepephone se ha centrado en otros aspectos, como eliminar la permanencia o crear una tarifa que baja de precio con la antigüedad del cliente.

Por suerte, al final la posibilidad de acumular los datos también llega a Pepephone, con las siguientes condiciones:

  1. Los gigas que sobren de un mes se podrán usar durante el siguiente.
  2. Los gigas acumulados se gastarán antes que la tarifa del mes actual.
  3. Válido para tarifas que combinen voz y datos.

Los gigas incluidos en la tarifas, los bonos o procedentes de compensación por incidencias se pueden acumular. Las únicas excepciones son el bono diario de 1 euro y el bono diario por incidencia en la fibra.

Este sistema tiene sentido, porque permite aprovechar al mes siguiente los datos no consumidos. Como es lógico, depende del perfil de cada uno, hay quien exprime su tarifa al máximo cada mes y no le sobra nada, mientras que con las actuales tarifas de 20 o más gigas muchos usuarios nunca los llegan a agotar.

Pepephone ya ha activado este sistema para sus clientes actuales, que no necesitan llamar para solicitarlo. Recibirán un SMS y un email con la información de esta novedad y los gigas que han acumulado del mes de junio. Durante el 1 y 2 de julio irán cargando en el panel de control de la web.

Aunque en España ya existen las tarifas de datos ilimitadas, muchos usuarios prefieren planes más ajustados. La posibilidad que añade Pepephone para acumular nuestros gigas resultará útil, y puede evitar que nos quedemos sin posibilidad de navegar en alguna ocasión.

¿Qué opinas de este sistema? ¿Crees que acumular gigas de un mes para el siguiente te resultará útil?

  • Ver Comentarios