3D Pinball Space Cadet: juega online al mítico juego de Windows

3D Pinball Space Cadet: juega online al mítico juego de Windows

¿Recuerdas el mítico juego de pinball que estaba en Windows XP? Ahora puedes volver a disfrutar de este juego online en cualquier versión de Windows, se llama 3D Pinball Space Cadet y podrás jugas siempre y cuando tengas un ordenador con Internet.

El clásico juego del pinball fue un juego muy famoso que rápidamente se convirtió en todo en un fenómeno, un juego que enganchaba y en el que los usuarios trataban de conseguir la máxima puntuación sin que la bola se perdiera y cayera para finalizar la partida.

Esto permitía a los usuarios pasar gran cantidad de tiempo jugando al juego que nunca más volvió para descontento de los más fanáticos, pero que ahora vuelve en una versión online incluso con los mismos efectos de sonido que tenía en Windows XP y también con música.

Cómo jugar al clásico pinball de Windows

Existe una web a la que puedes acceder para jugar al pinball, ahora renombrado como 3D Pinball Space Cadet. Te darás cuenta de que tiene el mismo diseño, pero sí que debes conocer los controles para jugar, en este caso tendrás que usar el teclado para una cosa y el ratón para otras.

Para lanzar la bola y comenzar a jugar tendrás que dejar pulsada la tecla Espacio de tu teclado en función de la fuerza con la que quieras que salga la bola, si quieres que salga más despacio, déjala pulsada menos tiempo que si deseas lanzar la bola de manera más fuerte.

Imagen - 3D Pinball Space Cadet: juega online al mítico juego

Ahora faltan las pinzas de abajo con la que impulsas la bola para que siga rebotando y entrando en todos los elementos del pinball y te hagan sumar puntuación, esas las manejas con los botones de tu ratón, la izquierda pulsando el botón izquierdo y la derecha con el botón derecho.

Al hacer un clic con alguno de los botones de tu ratón verás que la pinza subirá. No necesitarás nada más para jugar a 3D Pinball Space Cadet, aunque sí debes saber que el juego ofrece una serie de opciones de configuración (quitar música, quitar efectos de sonido, añadir jugadores, etc.).

Hemos probado algunos y no funcionan, por ejemplo, el que te permite quitar la música, aunque lo desactives desde el menú superior, la música sigue funcionando y así con otros parámetros. Adicionalmente, puedes hacer la ventana de 3D Pinball Space Cadet más grande haciendo zoom en tu navegador, solamente pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda central de tu ratón.

Web: 3D Pinball Space Cadet

  • Ver Comentarios