Predator XB273K LV y XV272U RV: monitores de Acer para gamers con hasta resolución UHD

Predator XB273K LV y XV272U RV: monitores de Acer para gamers con hasta resolución UHD

Acer completa el evento de hoy con los nuevos monitores Predator XB273K LV y XV272U RV, dos pantallas de gama alta especialmente diseñadas para los jugadores más exigentes que comparten cierto tipo de características, por ejemplo, el tamaño, pero vamos a conocerlos más.

Un gamer profesional necesita de periféricos de alta calidad y cualquiera de estos dos monitores cumple con las características que buscaría un usuario en una pantalla, uno de los dispositivos más importantes donde se debe tener en cuenta el tamaño, resolución, tasa de refresco, etc.

El fabricante Acer ha aprovechado para lanzar dos monitores, que completan así las presentaciones de dispositivos gamers que hemos visto hoy, con los nuevos Predator Helios 300, portátil de gran rendimiento, así que conozcamos con más detalles que es lo que ofrecen.

Acer Swift 3 OLED: ficha técnica, precio y disponibilidad

Predator XB273K, resolución UHD y más

Imagen - Predator XB273K LV y XV272U RV: nuevos monitores para gamers

En primer lugar, tenemos el Predator XB273K, un monitor de 27 pulgadas con resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, que ofrece una alta tasa de refresco que alcanza, en este modelo, los 170 Hz, así que la fluidez en cualquier tipo de juego está más que asegurada.

La pantalla cuenta con precisión de color Delta E < 1, certificación VESA DisplayHDR 600 y TÜV Rheinland Eyesafe que protege la vista del jugador. Tiene un tiempo de respuesta de tan solo 5 ms y ofrece una conectividad más que solvente, entre la que se encuentra el HDMI 2.1.

El Predator XB273 tiene un precio de 949 euros y llegará a España próximamente.

Predator XV272U RV con 170 Hz de tasa de refresco

Imagen - Predator XB273K LV y XV272U RV: nuevos monitores para gamers

Con respecto al modelo anterior, el Predator XV272U RV ofrece una menor resolución y se conforma con WQHD, o lo que es lo mismo, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, pero a cambio tiene una tasa de refresco de 170 Hz que se consiguen con overlocking.

También tiene tecnología VESA DisplayHDR 400 y la precisión de color Delta E < 1, además, como monitor gaming tiene compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync. Su tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms. El Predator XV272U RV llegará a España próximamente desde 399 €.

Acer Swift 3 OLED: ficha técnica, precio y disponibilidad

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios