Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 20

Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 20

Manuel Naranjo |

Como estamos a comienzo de un año nuevo, las presentaciones, rumores y filtraciones de dispositivos van a estar a lo orden del día. Buena prueba de ello es que se ha filtrado cómo podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 20.

Es lógico que aparezcan filtraciones y primeras imágenes de como va a ser el próximo Samsung Galaxy Note 20, puesto que es uno de los teléfonos más esperados año tras año por los usuarios.

Samsung Galaxy Z Flip: nuevas especificaciones técnicas

El año pasado la familia Note tuvo un diseño bastante diferente al de los S10, pero este año parece que no seguirá en esa línea y su diseño se acercará mucho a lo que esperamos que sea el Samsung Galaxy S20 y todas sus variantes.

El Samsung Galaxy Note 20 será similar al S20

Desde la cuenta de Ice Universe, hemos conocido el primer esquema de cómo sería el diseño del Samsung Galaxy Note 20 e inmediatamente nos hemos dado cuenta de que heredará a grandes rasgos la línea de diseño que tendrán los Galaxy S20, que se presentarán al mundo dentro de pocos días.

Imagen - Samsung Galaxy Note 20: se filtra el diseño

La imagen que vemos es de una supuesta funda, en la que observamos que sigue la línea de diseño que está adoptando últimamente Samsung y que ya hemos visto en los Galaxy A51 o Galaxy A71.

Gracias a esta imagen podemos sacar pocas conclusiones. Por ejemplo, vemos claramente el hueco para el S-Pen en uno de los laterales inferiores.

También podemos observar la disposición de las cámaras traseras que estarían incluidas en un mismo módulo rectangular, al estilo de lo que veremos en el Galaxy S20, colocando cuatro sensores y un flash LED si hacemos caso a los rumores.

Imagen - Samsung Galaxy Note 20: se filtra el diseño

También podemos asumir, por las aperturas de la funda, que el próximo Samsung Galaxy Note 20 tendrá en su parte inferior un USB Tipo C, un altavoz y el S-Pen, mientras que en el lateral izquierdo tendríamos los botones de volumen y encendido.

Esta funda también viene a confirmar que si en el Samsung Galaxy Note 10 no teníamos jack de 3,5 mm para auriculares, el Galaxy Note 20 sigue en esa misma línea.

Habrá que esperar alguna filtración más para conocer más detalles del próximo Samsung Galaxy Note 20, aunque antes, el 11 de febrero, conoceremos de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S20.

Samsung Galaxy Note 10 Lite: precio y disponibilidad

Ver Comentarios