Samsung regala un paño de limpieza para reírse de Apple

Samsung regala un paño de limpieza para reírse de Apple

Samsung está ofreciendo la posibilidad de conseguir un paño de limpieza gratis, un movimiento que probablemente tenga mucho que ver con el paño que ofrece Apple en su tienda online por un precio que algunos pueden considerar muy elevado para lo que realmente es.

Y es que hace muy poco tiempo Apple puso a disposición de los usuarios un paño para limpiar la pantalla de distintos dispositivos por 19 dólares, un precio no muy elevado, pero teniendo en cuenta que es un paño, se trata de un coste muy elevado para un simple objeto.

Para reírse un poco, Samsung ha lanzado una promoción en Alemania para que los usuarios de ese país puedan obtener un paño de limpieza gratis, aunque se trata de una oferta limitada a 1.000 unidades ya que no tendrá coste para las primeras 1.000 personas inscritas.

El paño ofrece unas dimensiones de 20 x 20 cm (algo más grande que el de Apple) y sirve para mantener limpias las pantallas de los móviles, tablets, ordenadores y demás. No deja de ser una oferta curiosa y divertida que habrá que ver en que desemboca por los últimos acontecimientos.

Imagen - Samsung regala un paño de limpieza para reírse de Apple

Y es que no es la primera vez que Samsung se “ríe” de cosas de Apple, uno de los casos más sonados fue el notch del iPhone X del que la compañía incluso sacó un vídeo en tono irónico, aunque finalmente terminaría implementándolo a gran cantidad de teléfonos.

Más recientemente, también hubo algunas risas cuando Apple decidió que los nuevos iPhone ya no vendrían con cargador en sus cajas, algo que poco después Samsung también llevó a cabo en sus nuevos Galaxy. Ahora la cuestión es saber si pronto Samsung también lanzará un paño.

Es poco probable que Samsung siga los pasos de Apple y lance un paño de limpieza, pero viendo los hechos mencionados, tampoco habría que descartarlo ya que vemos como la compañía se fija en Apple mucho y luego termina haciendo lo mismo que ella (notch, cargador, puerto de 3,5 mm, etc.).

Vía: Galaxy Club

  • Ver Comentarios