The Royale Crown Down: todo sobre el evento de 6º aniversario de Clash Royale

The Royale Crown Down: todo sobre el evento de 6º aniversario de Clash Royale

El próximo 12 de marzo se celebrará uno de los mayores eventos de la comunidad de Clash Royale. Esta celebración es debido al 6º aniversario del juego. A continuación, veremos todos los eventos, equipos y premios de "The Royale Crown Down".

Hace ya seis años que Clash Royale entró en nuestras vidas y, a día de hoy, sigue siendo uno de los juegos para móviles más jugado en plataformas Android y iOS. El próximo 12 de marzo será la celebración de este sexto aniversario, donde se hará el evento llamado "The Royale Crown Down". En este evento participan 12 equipos liderados por los mayores creadores de contenido del juego.

Cifras récord con un gran evento

El evento "The Royale Crown Down" será uno de los mayores eventos creados por la comunidad y no es para menos, ya que Clash Royale cuenta con cifras récord en cuanto a descargas, el juego ha sido descargado más de 1.400 millones de veces. La duración del evento será desde el 12 de marzo hasta el 24 de marzo.

Los jugadores que quieran participar podrán alistarse en cualquiera de los equipos capitaneados por los conocidos creadores de contenido. Debes saber que cada equipo será representado por una unidad de Clash Royale.

A continuación, te dejamos la lista de los 3 eventos que se harán a lo largo de los días que dura "The Royale Crown Down":

  1. 12 al 16 de marzo: se celebrará el Royale Tournament Event Challenge.
  2. 17 al 20 de marzo: evento especial de 2v2 Challenge.
  3. 21 al 24 de marzo: evento final Infinite Elixir Challenge.

Los jugadores que participen en los eventos podrán ganar muchas recompensas, puntos para su equipo, logros y recompensas exclusivas como el emote "Healing Buddy", monedas mágicas para que los Capitanes las den a la comunidad y muchas más recompensas secretas.

Equipos y capitanes de "The Royale Crown Down"

Imagen - 6º aniversario de Clash Royale: eventos, equipos y premios

Como ya hemos dicho, son 12 los equipos que participan en el evento y los capitanes de cada uno de ellos son creadores de contenido muy conocidos. Veamos la lista completa:

  1. Musketeers: su capitán será Artube Clash.
  2. Barbarians: su capitán será Ouahleouff.
  3. Hog rider: su capitán será Beniju.
  4. Goblins: su capitán será SirTag.
  5. Mini Pekka: su capitán será ClashArt.
  6. Ram Rider: su capitán será JoJonas.
  7. Baby Dragon: su capitán será Grax.
  8. Skeletons: su capitán será けんつめし.
  9. Archer: su capitán será Orange juice.
  10. Witch: su capitán será YosoyRick.
  11. Knights: su capitán será JUNE.
  12. Wizard: su capitán será Clash With Ash.

Ahora que ya conocemos las fechas de los eventos especiales de la celebración del 6º aniversario de Clash Royale, los participantes, los capitanes y los equipos tan solo queda esperar al día 12 y luchar por la victoria para ganar las máximas recompensas posibles durante los días que dura el evento.

  • Ver Comentarios