La Navidad llega a Simyo: 20 GB gratis para todos

La Navidad llega a Simyo: 20 GB gratis para todos

La Navidad ya ha aterrizado en Simyo con un regalo, todos los clientes podrán disfrutar de un bono de 20 GB de datos para gastar durante los próximos 15 días después de su contratación, ideal para aquellos que tienen una tarifa modesta en cuanto a cantidad de megas.

Será el cliente el que deba activar el bono gratuito de 20 GB desde el área de clientes, posteriormente tendrá 15 días para consumirlo en parte o completamente porque luego de esas 2 semanas dejará de estar vigente, así que deberás calcular cuando activarlo.

Hay dos requisitos indispensables para poder disfrutar de los 20 GB, primero ser cliente de contrato o prepago con una tarifa con al menos 100 MB de datos y la otra es que deberás activar el bono antes de una fecha límite, que en este caso es el 13 de enero de 2021.

Se puede activar desde hoy 17 de noviembre y como fecha máxima el día que mencionamos anteriormente. Incluso si no eres cliente te puedes beneficiar del bono de 20 GB si te das de alta en Simyo durante estos próximos días, porque una vez que tengas la SIM, podrás activarlo.

Imagen - Simyo regala 20 GB de datos por Navidad

Teniendo en cuenta que las fechas cercanas al 24 y 25 de diciembre e incluso el 31 de diciembre en cuando más mensajes y vídeos recibas y envíes, podría ser interesante activar los 20 GB de Simyo el día 20 de diciembre porque los podrás tener durante los siguientes 15 días.

Si lo activas hoy solo te llegarán a principios de diciembre, así que debes tener en cuenta cuando activarlos para ir gastándolos, lo recomendable sería en esas fechas, pero puedes hacerlo cuando quieras, ya eso depende de ti mientras no pases de la fecha del 13 de enero.

Simyo es una de las primeras en hacer un regalo por Navidad, en este caso, un bono gratuito de 20 GB, pero es esperable que otras compañías (Lowi, Amena, etc.) nos vayan mostrando también sus promociones para estas fechas, seguramente también similares con regalos de megas.

  • Ver Comentarios